Deporte

Raúl Jiménez, jugador más productivo de los Wolves en Premier League

Gracias a sus buenas actuaciones con el Wolves, Raúl Jiménez fue reconocido como el Jugador Más Productivo de su historia en la Premier League en la cuenta oficial del club

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez, jugador más productivo de los Wolves en Premier League.(AFP)

Raúl Jiménez, jugador más productivo de los Wolves en Premier League. | AFP

Raúl Jiménez ha mostrado su gran calidad desde su llegada al Wolverhampton al ganarse la titularidad, además el delantero mexicano no solo ha hecho valer su gran momento con goles, sino además se ha convertido en un gran asistidor del club.

 Gracias a sus buenas actuaciones con el Wolves, Raúl Jiménez fue reconocido como el Jugador Más Productivo de su historia en la Premier League.

Desde su llegada al conjunto de Inglaterra, en tan solo año y medio con los Wolves, el mexicano suma 20 goles y 12 asistencias, cifras con las que recibe el gran honor de ser el número uno de los licántropos ingleses.

El mexicano no solo ha tenido buenas actuaciones en la Premier League, pues lleva 9 anotaciones en Europa League, así como 4 en la FA Cup en un total de 73 partidos hasta el 23 de diciembre del 2019 en toda competencia.

Raúl Jimémenz celebrando una anotación con el Wolverhampton/AFP

De los 20 goles y 12 asistencias totales de Raúl Alonso Jiménez en la Premier League, 7 y 5 llegaron en la presente Temporada 2019-2020, en donde llegó a hilvanar tres juegos seguidos anotando entre el 2 y 23 de noviembre.

Sin lugar a duda, las grandes actuaciones de Jiménez desde su llegada al Wolverhampton le valieron para que al inicio de este año futbolístico el conjunto de la Premier pagara 34.1 Millones de Euros al Benfica para hacerse de los servicios del mexicano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo