Deporte

Raúl Jiménez manda mensaje a sus seguidores, tras la seria lesión que sufrió

El delantero mexicano del Wolverhampton fue operado tras sufrir fractura de cráneo en un choque que tuvo con David Luiz, del Arsenal

Por  Horacio Beltrán

Raúl Jiménez estaría un largo tiempo fuera de las canchas debido a la seria lesión. Foto: Twitter.

Raúl Jiménez estaría un largo tiempo fuera de las canchas debido a la seria lesión. Foto: Twitter.

Después de haber recibido un fuerte golpe en la cabeza que lo obligó a abandonar el partido ante el Arsenal, en camilla y asistido con oxígeno, el delantero mexicano Raúl Jiménez, atacante del Wolverhampton, publicó en sus redes sociales, donde aseguró que espera regresar pronto a las canchas.

Un susto se llevó el cuadro de los "Lobos", tras el impacto que sufrió el ex del Club América, quien tuvo que ser operado hace unas horas por una fractura en el cráneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Gracias por sus mensajes de apoyo. Estaré en observación y espero pronto regresar a las canchas”, escribió en sus redes sociales.

El también jugador de  la Selección Mexicana tuvo un choque de cabezas con David Luiz, defensa del Arsenal, lo que provocó que fuera trasladado a un hospital de Londres, Inglaterra, y tuviera que ser operado en las primeras horas del martes, aún sin conocer cuánto tiempo tardará en regresar a las canchas.

Por tal motivo el atacante del Wolverhampton recibió diversos mensajes de apoyo del medio futbolístico, entre ellos el de David Luiz, que pidió orar por el jugador mexicano.

“Día triste para nosotros !!! ¡¡Tenemos que luchar juntos hasta el final !! También aquí para agradecerles todos los mensajes y pedirles a todos que oren por @ raulalonsojimenez9 !! Mejorate pronto hermano”, dijo David Luiz, del Arsenal, en sus redes sociales.

La peor parte del  choque entre David Luiz y Raúl Jiménez, se le llevó el mexicano, debido a que fue operado y se desconoce cuándo volverá a la actividad, mientras que el brasileó fue vendado de la cabeza y pudo concluir el primer tiempo.

Por el momento, el atacante de la Selección Mexicana mantiene la esperanza de regresar pronto a la actividad y continuar como una de las figuras de los Wolves.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo