Deporte

Raúl Jiménez marca el primer gol de los Wolves en la temporada 2020-21

El Wolverhampton hizo su debut este lunes al visitar al Sheffield United y Raúl Jiménez fue el encargado de marcar el primer gol de los Wolves en la Premier League en la temporada 2020-21

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez marca el primer gol de los Wolves en la temporada 2020-21.(EFE)

Raúl Jiménez marca el primer gol de los Wolves en la temporada 2020-21. | EFE

El delantero mexicano Raúl Jiménez se sigue consagrando con el Wolverhampton como uno  de sus mejores delanteros y esta tarde en el partido de debut del club de los Wolves anotó el primer gol para su club.

El Wolverhampton hizo su debut este lunes al visitar al Sheffield United y Raúl Jiménez fue el encargado de abrir el marcador, además de marcar el primer gol de los Wolves en la Premier League en la temporada 2020-21.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero mexicano anotó a los tres minutos de haber iniciado el partido a pase del portugués Daniel Podence.

Raúl Jiménez anotó con disparo de derecha dentro del área después de un contragolpe de los Wolves el cuál se gestó por el lado izquierdo del campo y Ponce desde la banda izquierda mandó un centro al área donde el mexicano remató de derecha después de que el balón diera un bote en el césped para incrustar el esférico en el ángulo superior derecho del portero.

Raúl Jiménez celebrando su anotación con el Wolverhampton/@Wolves

Esta no ha sido la única aproximación del mexicano, ya que ha realizado algunos disparos a portería, uno de ellos se gestó en el minuto 23 cuando fuera del área realizó un recorte para dejar a su rival en el césped y disparo con pierna izquierda pero el balón se fue apenas por encima de la portería del Sheffield United.

Al medio tiempo el partido se encontraba con ventaja para los Wolves por marcador de 0-2 el primer tanto marcado por Raúl Jiménez al minuto tres y el segundo fue de Romain Saiss en un tiro de esquina.

Te puede interesar:

Exatlón México: Pato Araujo es reventado en redes por insultos a Cecy Álvarez

Así fue el pleito en redes entre Álvaro González del Marsella y Neymar

El Travieso Arce compartirá cartelera con Karim 'Traviesito' Arce

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo