Deporte

Raúl Jiménez podría llegar al Real Madrid a petición de Zidane

El mexicano ha tenido grandes temporadas con el Wolverhampton y ya levantó el interés del estratega del Real Madrid para llevarlo la próxima temporada.

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez podría llegar al Real Madrid a petición de Zidane(EFE/FACUNDO ARRIZABALAGA)

Raúl Jiménez podría llegar al Real Madrid a petición de Zidane | EFE/FACUNDO ARRIZABALAGA

Madrid.- Raúl Jiménez podría estar viviendo sus últimos días en el futbol inglés y es que según el sitio web de la revista española Don Balón, Zinedine Zidane habría pedido que el jugador azteca se incorpore al conjunto blanco la siguiente temporada. 

Desde la salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, Zidane no ha podido encontrar un compañero para Karim Benzema en la delantera por lo que Jiménez podría ser esa pieza que le falta para tener el mejor ataque de la Liga. 

Los impresionantes números que el mexicano tiene con el equipo del Wolverhampton han impresionado a más de un equipo, por lo que el Madrid ha entrado por la puja del originario de Tepeji del Río, junto al Manchester United y Manchestar City e incluso el Atlético de Madrid ha pensado en volver a llevarlo a su equipo. 

Recordemos que el futbol español no es un desconocido para el mexicano ya que su primer club en Europa fue el Atlético de Madrid llegando del Club América, después fue vendido al Benfica donde tomó cierto nivel que lo llevó a Inglaterra donde ha explotado a su máximo nivel. 

Si para el final de la temporada, cuando esta suceda debido al parón obligado que vive el futbol y si Raúl llega al Real Madrid se convertiría en el tercer mexicano nacido en tierras aztecas en portar por los colores del 13 veces campeón de la UEFA Champions League.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo