Deporte

Raúl Jimenez presume la nueva playera del América

El futbolista del Wolves no olvida los colores americanistas y compartió en redes una foto con la nueva indumentaria de las Águilas

Por  El Debate

Raúl Jimenez presume la nueva playera del América(Twitter: @Raul_Jimenez9)

Raúl Jimenez presume la nueva playera del América | Twitter: @Raul_Jimenez9

Inglaterra.- La Premier League regresa poco a poco a los entrenamientos ante la inminente reanudación de los partidos, sin embargo para el delantero mexicano del Wolves, Raúl Jimenez, siempre hay tiempo para recordar el primer amor futbolístico, pues como bien dicen nunca se olvida.

A través de sus redes sociales, el delantero presumió los colores de la nueva playera americanista que develó el club hace días en el primera clásico de la eLiga Mx; y con un mensaje de agradecimiento, Raúl recordó el cariño por las Águilas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Juntos somos grandeza! gracias @ClubAmerica por mi nuevo jersey está increíble. #somosamerica #siempreáguilas”, escribió el atacante de los Lobos ingleses, que tasaron al jugador con valor de 40 millones de euros hace poco.

La nueva playera americanista luce el diseño del emblemático jersey de los años 80's, donde consolidaron su grandeza con la obtención de varios títulos. En los colores resaltan de mas el azul marino y blanco, sin olvidar el rojo y el amarillo, pues se debe tomar en cuenta que es el uniforme de visitante.

La esposa del canterano americanista, Daniela Basso, también publicó unas fotos portando la playera del equipo mexicano, así como la cuenta en español del Wolves, equipo que se habla ha recibido ofertas por Jimenez de equipos importantes como Juventus y Manchester United.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Rubens Sambueza llegaría al América por reestructuración salarial de Tuzos

Liga MX: Equipos dirán adiós a un jugador no formado en México para el siguiente torneo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo