Deporte

Raúl Jiménez responde favorablemente a tratamiento aseguran medios ingleses

Raúl Jiménez tuvo que abandonar el partido de este domingo ante el Arsenal por un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente por más de 9 minutos. 

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez ya está consciente pero se mantiene en observación médica(Foto: Twitter Wolves)

Raúl Jiménez ya está consciente pero se mantiene en observación médica | Foto: Twitter Wolves

Inglaterra.- El mexicano Raúl Jiménez ya ha podido ser estabilizado en el hospital, pero sigue en observación por el cuerpo médico pero hasta los últimos reportes por algunos medios ingleses, se ha podido saber que el Lobo Mexicano ha comenzado a responder de buena manera al tratamiento. 

A través de la cuenta de Twitter el equipo inglés dieron a conocer una actualización sobre el estado de salud del jugador, "La lesión en la cabeza de Raúl Jiménez está siendo evaluada con una exploración en un hospital de Londres", sin más información por el momento, más que la que otros medios como Sky Sports que ha revelado del progreso del mexicano. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Jiménez tuvo que salir asistido por el cuerpo médico del Wolves a los 15 minutos de juego, la acción se dio a los 4 pero el tiempo restante fue utilizado para tratar de que el jugador pudiera entrar en razón, algo que no pudo lograrse. De inmediato se traslado al hospital donde se ha mantenido en las últimas horas esperando una mejora considerable. 

Mientras tanto jugadores y entrenador han dejado algunas declaraciones que dan paso a buenas noticias, como la del estratega Nuno Espíritu Santo, "Estamos preocupados. Está hablando y totalmente consciente. Está en buenas manos. Están bien dentro de la gravedad del problema", dijo. 

Así también, Adama Traoré compartió un mensaje al igual que Pedro Neto, ambos compartidos por las redes sociales del equipo inglés, "Hicimos lo que Raúl hubiera querido, enfocarnos en el partido. Teníamos que ganar el partido para él y dedicarle esta victoria", dijo Neto. Mientras que el español comentó, "Victoria importante. Pero lo más importante es la salud de nuestro compañero de equipo. Mantente fuerte, Raúl Jiménez" agregó. 

La otra parte de este gran accidente fue David Luiz quien con el fuerte choque de cabezas solo tuvo una herida que pudo ser controlada y tuvo que culminar el partido con un vendaje en la cabeza. Al llegar totalmente de frente Raúl fue quien más daño sufrió. 

 


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo