Deporte

Raúl Jiménez sella la victoria del Wolverhampton ante el Norwich City

Raúl Jiménez anotó el tercer gol de la victoria del Wolverhampton por 3-0 ante el Norwich City

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez sella la victoria del Wolverhampton ante el Norwich City.(AFP)

Raúl Jiménez sella la victoria del Wolverhampton ante el Norwich City. | AFP

Londres, Inglaterra.- Después del 'hat trick' que le infligió Diogo Jota al Espanyol, el portugués sigue en racha y este domingo le marcó dos goles al colista de la Premier League, el Norwich City, para darle el triunfo al Wolverhampton Wanderers en un partido en el que el mexicano Raúl Jiménez rompió una racha de tres partidos sin ver puerta al marcar el 3-0 definitivo.

El delantero mexicano marcó tras iniciar una descolgada de los Wolves y encontrarse con un balón suelto después de que un compañero estrellara el esférico en el poste.

Con este tanto, Raúl Jiménez llegó a 12 anotaciones en la presente temporada de la Premier League donde además ha puesto seis pases para gol, participando en 27 partidos iniciando en 26 de ellos como titular.  

El festejo de Jiménez tuvo una dedicación especial, pues fue dedicado para su bebé, el primero en el haber del delantero mexicano.

Raúl Jiménez celebrando su anotación con el Wolves/AFP

El Wolves, que dejó encarrilado el pase a los octavos de final de la Liga Europa al meterle cuatro al Espanyol en el partido de ida, viajará ahora a España con un triunfo más en el bolsillo, que acaba con el pequeño bache que atravesaban en liga, donde habían sido incapaces de ganar algunos de sus últimos tres partidos.

Se quitaron también la presión de cara a puerta tras dos empates a cero consecutivos y ascienden hasta la octava posición de la tabla, con 39 puntos, a solo dos de las posiciones de Liga Europa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo