Deporte

Raúl Jiménez, será el titular en el Wolves frente al Sevilla

Para este partido, que se disputa en el MSV Arena de Duisburgo (Alemania), el mismo escenario donde los sevillistas superaron a los romanos

Por  EFE

Raúl Jiménez, será el titular en el Wolves frente al Sevilla(Foto: EFE)

Raúl Jiménez, será el titular en el Wolves frente al Sevilla | Foto: EFE

Alemania.- El Sevilla repite este martes en los cuartos de la Liga Europa ante el Wolverhampton el mismo equipo inicial que venció al Roma el pasado jueves en los octavos (2-0), con Suso y En-Nesyri arriba, mientras que el conjunto inglés pondrá en la punta al español Adama Traoré y al mexicano Raúl Jiménez.

Para este partido, que se disputa en el MSV Arena de Duisburgo (Alemania), el mismo escenario donde los sevillistas superaron a los romanos, Julen Lopetegui pone a los mismos, por lo que también repite en la portería el marroquí Yassine Bono en vez del checo Tomas Vaclík.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El equipo que entrena el portugués Nuno Espírito Santo, con las bajas por lesión del español Jonny Otto y por sanción del luso Daniel Podence, saca el equipo previsto y casi obligado por estas ausencias, pero con mucho peso en la delantera con Traoré y Raúl Jiménez.

El Wolves sale con Patricio; Boly, Coady, Saiss; Doherty, Dendoncker, Moutinho, Neves, Vinagre; Raúl Jimenez y Adama Traoré.

Raúl Jiménez celebra un gol con los Wolves. Foto: EFE

El Sevilla alinea de salida a Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Fernando, Joan Jordán; Ocampos, Éver Banega, Suso; y En-Nesyri.

Este torneo del mexicano fue uno de sus mejores hasta el momento, con 17 goles en la temporada de liga más los que consiguió en otras competencias fue el líder de goleo de su equipo, rompiendo y alcanzo récords que han sido reconocidos por grandes figuras del futbol inglés que esperan que se quede por un tiempo más con el equipo del Wolves. 

Te puede interesar

Partidos para hoy 11 de agosto de Europa League, Liga MX y MLS: dónde y a qué hora verlos

Un 95% de la temporada del Real Madrid ha sido excelente: Zidane

UEFA contempla cuatro países para Champions y Europa League 20-21

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo