Deporte

Raúl Jimenez supera a Javier Hernández con su gol ante Olympiacos en Europa League

El delantero azteca se posiciona en el segundo lugar con más goles en una temporada en Europa

Por  Luis Sánchez

Raúl Jiménez sigue haciendo historia en Europa.

Raúl Jiménez sigue haciendo historia en Europa.

El delantero mexicano Raúl Jiménez, de los Wolves de Inglaterra sigue haciendo historia cada que pisa el campo de juego con los Lobos.

El mexicano no se ha cansado de ser la figura de su club, además de batir records en cuanto a la legión mexicana se refiere en Europa. Jiménez anotó su gol 27 el día de hoy con los Wolves en el triunfo de la Europa League, con este gol se posiciona como el segundo mejor jugador mexicano con más goles en el viejo continente, el maximo goleador es Hugo Sánchez, quién marco 43 en su historia con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, pero fue el primero en llegar a la cifra de 27 en Europa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con su gol de penal ante el Olympiacos de Grecia, el mexicano paso a Javier Hernández quién tiene 26 goles en Europa, recordar que Chicharito militó con el Manchester United en la Premier League, equipo con el cuál se le ha vinculado a Raúl Jiménez estos ultimos días.

Con esto, el delantero mexicano se mete en la orbita de los mejores aztecas goleadores, Hugo lidera esa lista, pero poco a poco Jiménez esta metiendose cerca de grandes nombres en el viejo continente.

El mexicano tiene díez goles si se cuenta la Copa UEFA y Europa League con la fase previa de estaas competiciones, mientras que Hugo Sánchez dejo marca de siete goles en esas fases europeas.

Raúl Jiménez acumula cuatro goles en Europa League, otros mexicanos que han marcado esa cifra en esa justa están, Giovani Dos Santos y Javier Hernáandez.

Wolverhampton y Jiménez se verna las caras con el Sevilla en los cuartos de final de la Europa League el 11 de agosto en Alemania.

Te puede interesar:

Liga MX: Club León con alto indice de casos positivos de Covid-19

Maradona muestra su alegría por la vuelta de los entrenamientos en Argentina

NBA: LeBron James, baja ante los Rockets de Houston

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo