Deporte

Raúl Jiménez y Daniela Basso dan sus primeros paseos con su hija Ayra por Londres

La pareja dio por primera vez en compañía de su hija Ayra un paseo por las calles de Londres. 

Por  Alan Caña

Raúl Jiménez y su familia felices por compartir momentos juntos en Londres(Foto tomada del Instagram de Ayra Jiménez)

Raúl Jiménez y su familia felices por compartir momentos juntos en Londres | Foto tomada del Instagram de Ayra Jiménez

Londres.- Este miércoles Raúl Jiménez y Daniela Basso salieron a las calles de Londres en compañía de su hija Ayra con apenas un mesa de su nacimiento. La pareja compartió algunas historias y fotografías en la cuenta personal de su hija la cual ya cuenta con más de 24 mil seguidores. 

A través de sus redes sociales la pareja aprovechó para mostrar los felices que son al salir de paseo en compañía de su primera hija. Raúl y Daniela se han dicho felices en poder vivir esa sensación de ser padres. El lugar principal del paseo se dio en el puente de la Torre, en dicha locación se hicieron algunas fotos compartiendo de sus primeras salidas como familia. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Conoci por primera vez londres con mis papitos", fueron las palabras que compartieron los padres de Ayra, recordamos que dicha cuenta es manejada por ellos. De los comentarios más especial fueron lo de la familia del futbolista principalmente de Raúl Jiménez (papá) quien aseguró que su nieta es muy paseadora, además expresar su cariño a los "modelos". "Paseadora mi nieva, que padre foto y los modelos más. Los quiero", dijo. 

Daniela y Raúl en compañia de su hija en Londres | Captura de Instagram

Por ahora la pareja que tienen el tiempo disfrutan cada momento al lado de su hija quien apenas como unas semanas de haber llegado a este mundo ha recibido una gran cantidad de regalos y afecto de parte de sus familiares y del mismo club a quien pertenece su papá. 

Raúl Jiménez con futuro en el aire

El delantero mexicano que aun se sigue viendo en el Wolves para la siguiente temporada de la Premier League, podría estar cambiando de destino en cualquier momento. Los rumores sobre su fichaje con el Manchester United y la Juventus se han quedado estancados, todo esto derivado al alto precio que maneja el club de los Lobos. Pirlo entrenador del conjunto italiano ve con buenos ojos su llegada al club pero por ahora no hay nada concreto. 

Estos son los números del delantero esta temporada | Captura de Twitter

Mientras su situación se arregla en beneficio de todos los involucrados, el jugador sigue en preparación para el arranque de la siguiente temporada en Inglaterra, de acuerdo con información del club el Lobo Mexicano ha reportado con ellos de forma adecuada. La única mala noticia para la institución es que para esta temporada no se jugarán competencias europeas y deberán conformarse con las ligas locales. 

Te puede interesar

El presidente de la Generalitat, Quim Torra agradece a Messi sus años en el Barcelona

Argentina aprueba plan sanitario para partidos de Copa Libertadores y Sudamericana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo