Deporte

Raúl Jiménez y el Wolves pierden otra vez y se alejan de Champions

Wolverhampton cae ante el Sheffield de último minuto y se alejan de la zona de puestos europeos para la siguiente temporada.

Por  Alan Caña

Wolves y Jiménez sufren otro revés en Premier League(Vía Twitter Wolves)

Wolves y Jiménez sufren otro revés en Premier League | Vía Twitter Wolves

Inglaterra.- El equipo del mexicano Raúl Jiménez ha perdido la gran inercia de 3 partidos ganados al regreso de la temporada, ahora suma dos derrotas de manera consecutiva con errores puntuales que les han costado los partidos, su más reciente equivocación fue hoy ya que en los últimos minutos perdió el juego ante el Sheffield 1-0. 

Con este resultado el equipo de los lobos pierde terreno ante el Arsenal que era su principal contendiente y el Manchester United con quien compartía unidades. Si bien se mantienen dentro de los mejores 6, luego de dos jornadas y 6 puntos perdidos podría costarles para intentar reponerse más adelante a solo un par de jornadas más para culminar la temporada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Para este juego ante el Sheffield, fueron amplios dominadores pero fallaron en la última zona, mismo que los fue frustrando hasta llegar al final del partido. Ya con los 90 cumplidos y 3 minutos de agregado, descuidaron en zona defensiva y John Egan marcaría de cabeza para dejar sin oportunidad de respuesta al conjunto licántropo. 

En el caso puntual de Raúl Jiménez, ha llegado a 300 minutos sin anotar gol, recordemos que su última anotación la hizo ante al Bournemouth, luego de eso no ha podido plantarse ante la portería rival. Ahora que solo faltan algunas fechas lo que necesita el equipo del Wolves para llegar a Champions es: alcanzar a meterse como quito lugar general, recordemos que la Premier League otorga 4 puestos directos a Champions, pero debido a que uno de los primeros  4 lugares es ocupado por el Manchester City quien actualmente fue sancionado con no participar en Champions será eliminado, ahora lo único que necesita es calificar en quinto lugar. 

Tabla General Premier League | Foto Google

De no poder hacerlo podría quedar sexto pero aun así subir un puesto por la misma razón del Manchester lo que le haría clasificar de nuevo a Europa League donde por ahora se mantienen con vida desde el torneo anterior. 

Te puede interesar

Moisés Muñoz asegura que Raúl Jiménez aprendió de ‘Chucho’ Benítez

Premier League. Manchester United sería el equipo que pagaría 100 mde por Raúl Jiménez

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo