Deporte

Raúl Jiménez y el gran gesto con con aficionado de los Wolves

El delantero mexicano regaló su jersey al pequeño tras el encuentro contra el Cardiff City

Por  Cornelio Figueroa

Raúl Jiménez y el gran gesto con con aficionado de los Wolves/AFP-Twitter

Raúl Jiménez y el gran gesto con con aficionado de los Wolves/AFP-Twitter

El mexicano Raúl Jiménez sigue su buena racha con anotaciones y asistencias en la Premier League por lo cual se ha ganado la admiración de los aficionados del Wolverhampton, pero Jiménez también le hizo el día a un aficionado especial de los Wolves.

Raúl Jiménez celebrando una anotación con el Wolverhampton/AFP

Raúl Jiménez, tuvo un gran detalle con un pequeño fanático de 10 años al regalarle su jersey tras el encuentro frente al Cardiff City, donde el mexicano consiguió un gol y una asistencia.

“Muchas gracias. Los sueños se hacen realidad”, publicó Michelle Watkins, madre del niño aficionado de los Wolves, a través de su cuenta de Twitter.

El fanatismo de este joven por el Jiménez no es nuevo, incluso la cuenta oficial de los Wolves subió una foto suya el pasado 22 de febrero en la que se le ve con una bandera de México previo a una firma de autógrafos.

Raúl Jiménez celebrando su anotación ante el Cardiff City/AFP

En febrero pasado, el futbolista tuvo un detalle idéntico para con otro pequeñín en la tribuna del Molineux Stadium al entregarle su camiseta luego del partido en contra del Newcastle.

Jiménez cosecha dos 385 minutos en 29 juegos disputados, además de tres tarjetas amarillas, seis asistencias y 11 goles con el Wolverhampton.