Deporte

Raúl Jiménez ya tendría nuevo equipo, así lo confirman en Portugal

El delantero del Wolverhampton estaría viviendo sus últimos minutos con la casaca de los Lobos y es que medios portugueses aseguran que su siguiente destino es el Manchester United, mientras que su lugar seria ocupado por Paulinho del Braga. 

Por  Alan Caña

El mexicano ya suena nuevamente para llegar al Manchester United para la siguiente temporada(Foto tomada del Twitter de Raúl Jiménez)

El mexicano ya suena nuevamente para llegar al Manchester United para la siguiente temporada | Foto tomada del Twitter de Raúl Jiménez

Inglaterra.- De forma oficial la Premier League culminó su temporada 2019-2020 este fin de semana y los equipos que tienen en la mira puesta sobre Raúl Jiménez iniciarán la gestión para hacerse de los servicios del mexicano. Desde Portugal se han comenzado a filtrar información donde se comenta que Raúl Jiménez tiene como nuevo destino el Manchester United y que además Nuno Espítitu Santo, entrenador del Wolves ya tiene en la mira a Paulinho, delantero del Braga. 

Según la Rádio e Televisão de Portugal (RTP) el azteca ya estaría casi firmado con los Red Devil's para la siguiente temporada, y solo es cuestión de tiempo para que se haga oficial su transferencia. También dan la cifra aproximada por la cual se estaría vendiendo al mexicano lo que serían 35 millones de dólares. Aunque también el diario A Bola ha puesto a su remplazo idóneo según las condiciones del jugador y nominaron a Joao Paulo Dias como un sucesor ideal para Jiménez, además de ser un gran conocido del estratega. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante esta temporada ha tenido su mejor año en Europa e Inglaterra, anotó en 17 ocasiones en la Premier League algo que lo proclamó como el máximo goleador del equipo, así como alcanzar récord tanto del equipo como de otros mexicanos que lograron anotar 16 goles en una sola temporada. Este año ha sido algo muy especial para el mexicano ya que además de ser querido tuvo a su primer bebé con su pareja Daniela Basso. 

El último juego de la temporada lo condenó a quedarse fuera de Europa | Foto tomada del Twitter de Raúl Jiménez

Lo que ahora ocupa al mexicano y al Wolves es su partido ante el Olympiakos con quien debe culminar su etapa de 8vos de final de la Europa League. El juego está pactado para dentro de unos días en el mes de agosto. Será en condición de local para los Lobos, actualmente llevan la ventaja y la posibilidad de avanzar. Y esta es la única oportunidad de buscar la gloria en Europa para este año y el siguiente. Ya que por la posición que culminó no alcanzó puestos europeos para la siguiente temporada. 

Juventus y Raúl

El conjunto de la Juventus ya no ha sido mencionado en los últimos días por la prensa, quien apenas hace unas semanas aseguraban que Jiménez estaba prácticamente fichado por el conjunto italiano. Si bien no hay nada concretado con otros clubes, quien llevaba la ventaja era la "Juve" que ante la posible salida de Higuaín y la venta de Douglas Costa para pagar la transferencia del mexicano era casi un hecho. 

Aunque nada está decidido, y todo puede pasar, la realidad es que la Juventus si mostró interés en el canterano del América por lo que si posible llegada a Italia sería factible, todo dependiendo de lo que pase en los siguientes días en torno a lo que se maneja con el Manchester United y otro equipo en Inglaterra que son los países que han sido los más mencionados desde hace ya un par de meses. 

Su cuenta goleadora ha interesado a varios equipos en Europa | Foto tomada del Twitter de Raúl Jiménez 

Nuevo jersey del Wolves

Esta misma semana el Wolverhampton presentó su uniforme para la temporada 2020-2021 de la Premier League en donde uno de los promotores principales del jersey fue Raúl Jiménez. A traves de sus redes sociales compartió el diseño y la portó para algunas fotografías que más tarde compartió el club. El jersey mantiene el color naranja muy parecido al de la temporada pasada, pero en esta ocasión en la parte de los hombros y mangas llevan una parte en color negra, algo que no era tan común en los últimos dos jersey. 

Raúl Jiménez fue de los principales promotores del nuevo uniformes | Fotos tomadas del Twitter de Raúl Jiménez

El uniforme ya esta a la venta del público que lo desee adquirir, así como muchos otros equipos que han dado a conocer sus indumentarias hasta de forma prematura ya que lo que puede llegar a representar la ganancia por un articulo como un jersey es muy bueno para los equipos que están intentando recuperar algo de todo lo que se ha perdido por la pandemia.

 

Te puede interesar

Premier League: ¿Raúl Jiménez al Manchester United?

El Chelsea vence al Wolverhampton y deja a Raúl Jiménez sin Europa League

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo