Deporte

Rayados: Anula la venta libre de abonos debido al aumento de contagios por Covid-19

El club informó la prohibición de venta libre de abonos en cuestión de los múltiples casos positivos por coronavirus en el estado de Nuevo León

Por  Nestor Hernandez

Afición de Rayados en el Estadio BBVA(Jam media)

Afición de Rayados en el Estadio BBVA | Jam media

Nuevo León, Monterrey.- El estado de Nuevo León se mantiene alerta por los distintos casos positivos por Covid-19 que mantienen un aumento drástico a comparación de los días anteriores. Esto mismo generaría que los Estadios de Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey tengan que abrir a un porcentaje menor al 50 por ciento.

Debido a esta situación el club albiazul, a días de debutar en el siguiente Torneo Apertura 2021 de la Liga MX decidió comunicar a su afición que quedará inhabilitada la venta de abonos al público, dando prioridad a los fanáticos que realizaron el proceso de renovación de sus tarjetas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Agradecemos a todos los abonados que realizaron la renovación de sus abonos para la temporada 2021-2022 que está por comenzar!, se lee en el inicio del comunicado por parte de Rayados. 

Leer másTigres Femenil vence a Mazatlán FC en el inicio del Apertura 2021

"Ante la situación que vivimos en Nuevo León por la pandemia de Covid-19, informamos que los aficionados que tras haber terminado el proceso de renovación, por lo pronto no habrá venta libre de abonos", explicó en el anuncio el cuadro regio. 

"Invitamos a los integrantes del club, a nuestra afición y a la comunidad a cuidarse y cuidar de los demás durante esta emergencia sanitaria", finaliza el comunicado de los Rayados de Monterrey, quienes quedarán atentos ante cualquier información por parte de las autoridades sanitarias sobre el límite de capacidad que se tendrá que respetar para abrir el Estadio BBVA.

La situación de la probable tercera ola de contagios por coronavirus generaría que el inicio del Torneo Apertura 2021 tenga una alteración en cuanto al aforo permitido por parte de los 18 equipos. Tanto Tigres como Rayados previeron que darían acceso a poco más del 70 por ciento de la cabida de sus inmuebles, no obstante, en los últimos días se sabrá cual será el porcentaje permitido para el comienzo de la campaña 2021. 

Leer másLiga MX: Aforo en Estadios de Nuevo León sería menor al 50% por aumento de contagios

Rayados debutará en el campeonato de la Liga MX el próximo domingo 25 de julio recibiendo al Puebla en el Estadio BBVA. 

 
"¿Guasave pa' dónde queda?" Vaca da dirección y rompe las redes (VIDEO)

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo