Rayados: Raúl Jiménez posa con el jersey de Monterrey tras intercambio con Funes Mori

1/1 Raúl Jiménez en el partido de MéxicoTwitter Mexican National Team
Ciudad de México.- Los convocados por Gerardo "Tata" Martino se reunieron en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) para comenzar su preparación rumbo al primer partido de la triple jornada de Fecha FIFA con miras a la clasificación rumbo a Catar 2022.
Raúl Alonso Jiménez viajó a México pese a encontrarse lesionado de la pantorrilla, situación que lo dejo fuera de la convocatoria del Wolverhampton el sábado pasado en las hostilidades de la Premier League, causando las alarmas en la Selección Mexicana.
Pese a dicha situación se denota un Raúl Jiménez contento y con la mejor de las actitudes tras encontrarse junto al grupo Tricolor, tanto que se dedicó a efectuar un cambio tradicional de playeras con el delantero de Rayados de Monterrey Rogelio Funes Mori.
Cada delantero disputa el puesto en la cancha, pero fuera del rectángulo existe una gran amistad entre los jugadores. Como muestra de ese modelo el "Lobo Mexicano" y el "Mellizo" decidieron conceder la playera de sus equipos para después presumir su afición en redes sociales.
Captura de pantalla
"Gracias hermano Raúl Alonso Jiménez, tremenda playera para la colección", se lee en la descripción de la historia que Rogelio Funes Mori presentó en sus historias de Instagram. Jiménez presumió el "7" albiazul y Funes Mori la "9" negriamarilla.
Leer más: Sambueza busca ser factor en el Atlético San Luis
NO VIAJÓ A JAMAICA
La Selección Mexicana llegó a Kingston para volver a la actividad por el sueño de clasificar al vigésimo segundo Mundial que albergará el país de Catar, sin embargo Raúl Jiménez se quedó en México por el tema de su lesión. Le hará compañía Hirving "Chucky" Lozano tras un juego de suspensión.
Junto a ellos se añadió César "Cachorro" Montes, aunque se desconoce la razón de la ausencia del defensor de Monterrey. La Selección Nacional aseveró que el canterano del América (Jiménez) vendría a la concentración pero no jugaría.