Deporte

Rayados: Rogelio Funes Mori anuncia que ha vencido el Covid-19

El delantero de Monterrey se ha recuperado y está listo para integrarse a los entrenamientos junto a sus compañeros.

Por  Alan Caña

El mellizo se ha recupera del Coronavirus y espera entrenar ya este lunes(Jam Media)

El mellizo se ha recupera del Coronavirus y espera entrenar ya este lunes | Jam Media

Monterrey.- El delantero de Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori dio a conocer que ha vencido al Covid-19 y pronto estará entrenando al parejo de sus compañeros, así lo confirmó en sus redes sociales. 

Hace apenas unas semanas el conjunto regio dio a conocer que un jugador de su plantilla había dado positivo por coronavirus, ahora días después el mismo jugador di la noticia que ya está libre luego de una serie de pruebas que arrojaron el negativo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Volví raza, agárrense ahora, gracias a todos por sus mensajes de apoyo", se puede leer en la publicación del argentino, "Gracias a todos por sus mensajes!!! Ya me recuperé del Covid, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en el barrial raza", finalizó el delantero. 

Monterrey es uno de los equipos que por ahora no ha iniciado con su proceso de pretemporada como si otros equipos, pero se espera que sea este lunes 22 cuando de grupos pequeños lleguen al centro de entrenamiento del equipo y preparar en un mes exacto su regreso al futbol con el Apertura 2020. 

Funes Mori es el primer jugador que ha revelado que se ha recuperado del virus, la ola de jugadores y personal del staff de otros equipos no han confirmado si sus contagiados han superado el problema, aunque la ventaja de todos de los 37 de los 38 casos que se han registrado fueron asintomáticos con excepción de Presidente de Atlético San Luis que confirmó haber tenido fuertes dolores.

Te puede interesar

Balón de Juegos Olímpicos Tokio 2020 está inspirado en los Súper Campeones

Lorena Cid y su hija Michelle son la sensación con sus sensuales videos de Tik Tok

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo