Selecciona tu región
Deporte

Rayados: Semana oscura los podría alejar de los cuatro primeros lugares

Monterrey sufrió tres derrotas consecutivas en una semana y podría abandonar la zona de la clasificación directa a la liguilla de la Liga MX

Por Nestor Hernández Molina

-

Nuevo León, Monterrey.- Los Rayados de Monterrey sufrieron durante toda la semana tres derrotas de forma consecutiva en la campaña de la Liga MX; dos jugando en el Gigante de Acero y la vigente en el Clásico Regio visitando el Estadio Universitario de los Tigres. 

Nueve puntos que le pudieron otorgar la clasificación a la ronda de Cuartos de Final y terminar entre los cuatro mejores equipos del Guard1anes Clausura 2021, no obstante, las tres caídas los retienen con 25 puntos y podrían salir de dicha zona si Santos Laguna derrota al Pachuca en esta fecha 16 de la Liga MX

Los laguneros podrían convertirse en el nuevo integrante de los posibles clasificados directos a la fiesta grande en caso de vencer a los Tuzos, de ese modo ascendería hasta la tercera ubicación con 28 unidades, retrocediendo a Puebla en la cuarta posición y a los Rayados en el quinto peldaño, sitio donde comienza la etapa de reclasificación. 

Leer másDiego Cocca dejará al Atlas para irse a la Argentina

Los dirigidos por Javier Aguirre tendrán una semana complicada previo a disputar su último partido de la fase regular de la Liga MX. Visitará al reciente campeón de la Major League Soccer (MLS), el Columbus Crew, en la fase de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. 

Duelo celebrado para el vecino miércoles 28 de abril. Tres días después le hará los honores a los Cañoneros de Mazatlán, quienes realizaron una fenomenal voltereta en el Kraken sobre el campeón León y peleará por uno de los lugares de la repesca. 

Tigres y Rayados no terminaron de la mejor forma 
Jam media

Los regios esperarán lo que haga Santos Laguna el lunes en Hidalgo, en vista de que en la última jornada su rival será Puebla y los Rayados serán los primeros en disputar su cotejo en la fecha 17, por lo que la presión caminaría en el Estadio TSM tanto para poblanos como laguneros. 

Leer másLiga MX: Pumas a punto de quedar eliminado del torneo 

Rayados de Monterrey aspira a los 28 puntos y aún podría clasificar hasta la tercera posición y ser uno de los dos clubes que acompañará a Cruz Azul y el América en la liguilla. 

¿Rayados calificará a la liguilla directa?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones