Selecciona tu región
Deporte

Rayados: Vincent Janssen revela que él es el caso positivo de Covid-19

Por Alan Caña

-

Monterrey.- Esta mañana el equipo regiomontano reveló que una persona había dado positivo por Covid-19, solo unas horas después el delantero holandés, Vincent Janssen confesó ser él la persona de la que se habla. 

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Janssen dio su positivo de coronavirus, mismo que ya es tratado y se encuentra en su domicilio con buen estado de salud al ser diagnosticado como asintomático. 

Hola a todos! Primero quiero decir que me siento muy bien. El examen que hice para Covid-19 es positivo. Estoy en mi casa cuidándome para volver muy rápido a estar con mis compañeros. Ah también felices 75 años Rayados", fueron las palabras del 'Toro'. 

Mensaje en su red social de su positivo por Covid-19 | Captura 

Con él han sido dos las personas que han sido confirmadas en el equipo con el virus. Hace un par de semanas, su compañero en la delantera, Rogelio Funes Mori también reveló mediante sus redes sociales que fue un caso positivo, solo unos días después el mismo argentino confesó que todo había pasado y se incorporaría a los entrenamientos. 

Vincent Janssen que llegó del Tottenham de Inglaterra luego de que en Europa no tuvieron mucha participación y que iba saliendo de una lesión. En su primer torno en México fue campeón con el Monterrey en al Apertura 2019 luego de vencer al América en la final. Se perdió el Mundial de Clubes por una lesión aun así fue parte del equipo que logró el tercer lugar en la competencia. 

Te puede interesar

Liga MX: Rayados da a conocer que una persona más dio positivo por Covid-19

Toluca Femenil estaría reportando 19 casos de futbolistas contagiadas de Covid-19

Síguenos en