Deporte

Rayados de Monterrey y Santos Laguna se enfrentarán previo al arranque de la Liga MX

El duelo amistoso entre los Rayados del Monterrey y el Santos Laguna, será este sábado a las 19:00 horas en el Estadio BBVA

Por  Rigel Lopez

Rayados de Monterrey y Santos Laguna se enfrentarán previo al arranque de la Liga MX(Especial)

Rayados de Monterrey y Santos Laguna se enfrentarán previo al arranque de la Liga MX | Especial

Monterrey, Nuevo León.- El día de hoy el Santos Laguna celebrará su último duelo preparatorio antes del torneo Guard1anes 2020 de la Liga  MX. Los guerreros visitarán a los Rayados del Monterrey en el estadio BBVA a las 7:00 p.m. a puerta cerrada.

Esta será la última prueba para Guillermo Almada y sus alumnos, en una verdadera prueba de fuego contra los aún campeones del futbol nacional, este partido les servirá como parámetro antes de que se encare el torneo oficial contra Cruz Azul la próxima semana.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tanto el entrenador uruguayo del Santos Laguna como el argentino de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, traerán sus mejores elementos al campo, con la intención de alcanzar el mejor ritmo posible antes de la fecha de apertura.

Y el hecho es que los rivales de los equipos del norte tienen una ventaja en términos de competitividad. Tanto “La Máquina” del Cruz Azul, el oponente del Santos, como los Diablos Rojos del Toluca, que los regios recibirán en el "Gigante de acero", jugaron la Copa de México durante más de una semana, por lo cual se supone tienen más ritmo. 

Ambos equipos que protagonizan el duelo de este sábado en Nuevo León, tuvieron actividad contra equipos de la ahora conocida como “Liga de Expansión”. Los Laguneros derrotaron a la Jaiba Brava, mientras que los Rayados se impusieron a los mineros de Zacatecas, un equipo con el que la Comarca había jugado en el Estadio Corona la semana pasada.

Probable alineación 

Para el amistoso de hoy, el entrenador del Santos saldría a la cancha con: Carlos Acevedo en la portería, para defender iría con Matheus Dória, Hugo Isaac Rodríguez, Gerardo Arteaga y Josecarlos Van Rankin.

En la media cancha iría con Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Carlos Emilio Orrantia y Diego Valdés, teniendo como eje del ataque a Eduardo Aguirre y a Julio Furch.

Por parte del Monterrey, Mohamed saldría con Hugo González en el arco, además de Nico Sánchez y "Cachorro" Montes en la defensa central, además de el colombiano Stefan Medina a la derecha y Matías Kranevitter a la izquierda.

Jesús Gallardo, Celso Ortiz y "Charly" Rodríguez formarían el centro del campo, de modo que el aparato ofensivo estaría encabezado por Avilés Hurtado, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

En el entrenamiento del jueves, el holandés Vincent Janssen, el mexicano Jonathan González y el chileno Sebastián Vegas trabajaron con jugadores del equipo sub-20, prestando especial atención a los informes de ataque y defensa.

Te podría interesar: 

Filtran posible nuevo uniforme de Rayados de Monterrey

Chileno Vegas presume apoyo de "Chupete" Suazo al llegar a Monterrey

"Matador" Hernández prefiere a la afición de Tigres que a la de Rayados

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo