Deporte

Rayados deja el Barrial y se prepara para final de Concacaf

Los Rayados de Monterrey se concentran en el hotel Camino Real como en los viejos tiempos, previo a la final de la Concacaf contra Tigres

Por  Raúl Durán

Rayados se disputará con Tigres la final de la Liga de campeones Concacaf.(Foto: tomada de internet.)

Rayados se disputará con Tigres la final de la Liga de campeones Concacaf. | Foto: tomada de internet.

Nuevo León.- Por primera vez en año y medio, los Rayados de Monterrey dejaron este lunes las instalaciones de El Barrial para concentrarse en el hotel Camino Real, previo a la final de la Concacaf contra Tigres, que se disputará hoy en el Estadio Universitario de la UANL.

El hotel Camino Real, ubicado en el municipio de San Pedro en San Agustín fue el punto de concentración por años antes de que el Monterrey contara con sus instalaciones de primer nivel en El Barrial, por lo que esto representa un "regreso a los viejos tiempos".

La decisión se ha tomado con el fin de evitar cualquier percance o retraso para el traslado del equipo al Estado Universitario hoy en la "final regia", recordando que en diciembre del 2017 Rayados llegó tarde a la sede a causa del tráfico que se aglomeraba por la zona.

En aquel entonces, llegaron al estadio 45 minutos antes del inicio del partido, mientras la regla establece que los equipos deben arribar al menos una hora y media antes al lugar.

La final de la Liga de campeones Concacaf se disputará hoy entre Rayados y Tigres a las 20:00 horas (hora del Pacífico) en el Estadio Universitario de la UANL.

Con informacion de Multimedios.