Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Rayados evita el canto de los Gallos Blancos

FUTBOL

Monterrey, Nuevo León.- Rayados de Monterrey reaccionó ante una desventaja en el primer tiempo y con tantos de Víctor Ramos, Marlon de Jesús y César 'Chelito' Delgado (todas en la segunda mitad) venció 3-1 a los Gallos de Querétaro, en la fecha 3 del Clausura 2014 de la Liga MX.

Los Gallos pretendían permanecer en la cima del torneo, sin embargo, se encontraron a unos Rayados que supieron reaccionar para sacar la victoria de su patio.

Querétaro se fue al frente al minuto 32, con una anotación de William, quien recibió un pase de Yasser Corona para rematar de zurda y poner el balón pegado al poste izquierdo de la meta de Orozco.

Rayados reaccionó y al minuto 47 logró el tanto del empate, con el primer gol en México de Víctor Ramos, quien aprovechó un centro de César 'Chelito' Delgado en tiro de esquina para conectar de cabeza y poner el 1-1.

Con el apoyo de su público, Monterrey dio el segundo golpe al minuto 62, ahora con un remate de derecha de Marlon de Jesús, tras pase de Neri Cardozo con la cabeza. El 3-1 llegó al 84, con un disparo de César Delgado que entró pegado al poste derecho de la meta queretana.

Con este resultado, Monterrey sube a cinco unidades, mientras que Querétaro se queda en seis. En la jornada 4 Rayados visitará a Toluca, mientras que los Gallos recibirán a Santos.