Deporte

Rayados revela su jersey conmemorativo de los 75 años de historia

El conjunto de Monterrey dio a conocer su jersey conmemorativo de 75 años desde su fundación en colaboración con Puma.

Por  Alan Caña

Rayados cumple 75 años de vida este 28 de junio(Vía Twitter)

Rayados cumple 75 años de vida este 28 de junio | Vía Twitter

Monterrey.- Este domingo 28 de junio Rayados de Monterrey cumple 75 años desde su fundación y lo celebrarán con un programa especial, además han revelado un jersey conmemorativo que en solo minutos se ha ganado el corazón de los aficionados. 

A través de redes sociales el conjunto de Monterrey estuvo anunciando que este domingo a través de Fox Sports tendrían un programa especial por su aniversario número 75, además de que darían el anuncio oficial de su jersey especial. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Pero parece que no pudieron esperar y este sábado lo dieron a conocer mediante un video. La marca Puma, quien se ha encargado de vestir a la "Pandilla" desde hace ya algunos años emuló algunos uniformes clásicos de la institución para llegar al diseño final el cual ha sido del agrado de los aficionados regios. 

Con una tonalidad blanca y algunas lineas verticales también blancas algo finas que le da un gran toque de sobriedad, además de ser en marga larga. El escudo de Puma al lado derecho y del izquierdo el primer escudo del club en el que se ve un balón blanco detrás del cerro de la cierra acompañado de "Club de Futbol Monterrey".  

Rayados que en su ya longeva historia en el futbol mexicano ha sido de los equipos protagonistas desde hace ya algunos años, y sus títulos locales e internacionales los respaldan. Siendo tetracampeón de la Concachampions y 5 veces campeones de la Liga MX, siendo el Apertura 2019 su último título.

Te puede interesar

Matt Miazga y Tom Lawrence se van a los golpes justo en el silbatazo final

Arjen Robben sale del retiro para jugar con el Groningen

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo