Selecciona tu región
Deporte

Rayados saltara a la cancha este miércoles con nombre de esposas en su jersey

Rayados de Monterrey juega esta noche con los nombres de sus esposas en el dorsal ante los Esmeraldas del Léon en juego pendiente de la fecha 3

Por Luis Sánchez

-

Rayados de Monterrey se mide esta noche a los Esmeraldas del León en partido pendiente de la jornada 3 del torneo Clausura 2021 de la Liga MX. Este encuentro tendrá un toque especial ya que los jugadores de Rayados portarán en el dorsal los nombres de sus esposas.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Monterrey quiso reconocer a las mujeres más importantes para sus futbolistas. 

Este hecho se da para conmemorar el dia internacional de la mujer del 8 de marzo. El club se encargó de dar a conocer este jersey especial, el cual tiene las letras en color púrpura.

El León no da señas de recomponer el camino, pues nuevamente perdió ahora a manos del América, situación que los condenó a posicionarse en el penúltimo puesto, por fortuna, este compromiso les permitiría alejarse un poco del sótano, para saltar hasta el escalón 14 que ahora ostenta Pumas

Leer más: Cocca apuesta por la versatilidad para consolidar al Atlas en la Liga MX

En el historial reciente entre ambas escuadras destaca que la Pandilla tiene la balanza a su favor con tres victorias, por dos descalabros y una empate; además que en casa no ha perdido frente a los Panzas Verdes. 

Síguenos en