Deporte

Rayos del Necaxa confirma cuatro casos de Covid

Continúan los aumentos de contagios en los equipos de la Liga MX previo a la fecha 16 del torneo Guard1anes 2020

Por  Luis Sánchez

Covid-19 acecha al Necaxa.(Rayos informa de 4 casos de coronavirus en su plantel.)

Covid-19 acecha al Necaxa. | Rayos informa de 4 casos de coronavirus en su plantel.

La Liga Mx dio a conocer que el equipo de Rayos del Necaxa, tiene cuatro integrantes que dieron positivo a coronavirus, dos de ellos son jugadores del primer equipo.

El equipo informó a través de un comunicado, que se realizaron 60 pruebas a los integrantes del equipo y staff, donde cuatro salieron con resultados positivos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Los resultados de las pruebas arrojaron 4 casos positivos, 2 de ellos jugadores y 2 miembros del staff". 

"Las 4 personas son asintomáticas y ya se encuentran aisladas, cumpliendo con todos los protocolos indicados por la LIGA MX y las autoridades de salud", se informó en la misiva.

"Reiteramos el compromiso para evitar la propagación del COVID-19, atendiendo puntualmente a todas las recomendaciones de las autoridades", sentenció.

El club no dio información sobre quienes son los dos jugadores que dieron positivos, al momento los jugadores ya confirmados con el positivo, deberán permanecer en aislamiento,a la espera de una segunda prueba.

El Covid-19 sigue acechando a los clubes del futbol mexicano, a la semana siguen saliendo más casos de jugadores contagiados, con estos niveles tan altos en el futbol, se tendrán que tomar medidas más drásticas en la Liga MX.

El día de hoy, los Diablos Rojos del Toluca confirmó que su portero Luis García, no estará disponible para el partido de la jornada 16 ante Rayos del Necaxa, debido a que dio positivo a coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo