Deporte

Real Betis lleva ventaja para fichar a Johan Vásquez

Otro equipo se le une a los rumores del posible fichaje del defensa de los Pumas de la UNAM

Por  Luis Sánchez

El Betis asegura que esta cerca de fichar al defensa mexicano este verano.(Jam Media)

El Betis asegura que esta cerca de fichar al defensa mexicano este verano. | Jam Media

El defensa mexicano de los Pumas de la UNAM, Johan Vásquez, tiene otra opción en su panorama de fichajes para el viejo continente.

Vásquez se ha convertido en la joya del deseo para algunos equipos de la liga española, primero fue el Seviilla quien según el jugador y su representante tuvieron acercamiento para ver la posibilidad de llegar a un acuerdo con el defensa sonorense.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ahora el que le salió al quite y asegura que es el bueno, es el Real Betis donde militan los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado. Según el equipo del Betis ellos llevan ventaja para fichar al zaguero este verano a España.

Afortunadamente para el sonorense su buen nivel que ha demostrado le ha rendido frutos en poco tiempo, su plataforma más fuerte fue en el Preolímpico donde se mostró y dio cuenta de una gran calidad que sedujo a varios representantes del futbol europeo.

Leer más: Liga MX: Francisco Contreras lidera a los sinaloenses en la jornada 14

Vásquez es un defensa de gran altura y gran juego que podría encajar en el futbol de la Liga de España, inclusive el sonorense ya disputó algunos partidos de Fecha FIFA con la Selección Nacional Mexicana.

Por el momento, Vásquez hah declarado que si hay interés de equipos de Europa pero por el momento sus objetivos se basan en conseguir su pase a la Liguilla con los Pumas de la UNAM en este torneo Clausura 2021.

 
Arranque de campañas de Iztel Balderas, candidata a diputada federal por el distrito 15 de Irapuato, Guanajuato.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo