Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Real Dámaso Cárdenas suda la gota gorda

ANGOSTURA

Angostura, Sin.- Tras sudar la camiseta y dejar el alma en la cancha, Real Dámaso Cárdenas suma sus tres primeros puntos en el Torneo de Futbol Local del Ejido Independencia, Angostura, Copa Juan Ernesto Millán Pietsch.

Al son de uno por cero logra el objetivo frente a la aguerrida escuadra de El Resto. Por cierto, Luis Ledezma es la figura del partido, al anotar el de la victoria.

El que se despacha con la cuchara grande es Rafael Buelna, pues le sacudió las ideas cuatro por cero a Prepa Costa Azul, y todo gracias a los artilleros Omar Castro, Abel Inzunza, Gil Montoya y Cristian Rodríguez. Deportivo El Muerto no se queda atrás y también sale con los brazos en alto de manera contundente, al superar cuatro por uno a Protomártir.

Con idéntico marcador Estación Acatita vence a Campo Plata. Ejido Independencia supera tres uno a Costa Azul.

Acción. En juegos para mañana domingo, la segunda jornada, a las 09:00 horas Deportivo El Muerto ante Ejido Independencia.

Protomártir y Campo Plata se ven las caras a partir de las 16:00 horas, en tanto que Rafael Buelna y Agustina Ramírez cierran la actividad.

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>