Deporte

Real Madrid: Fede Valverde se perderá la Ida de las Semifinales de Champions contra Chelsea

El Real Madrid anunció a través de un comunicado que el uruguayo dio positivo a coronavirus

Por  Luis Sánchez

Fede Valverde será baja ante el Chelsea en la Champions League.(Twitter Fede Valverde)

Fede Valverde será baja ante el Chelsea en la Champions League. | Twitter Fede Valverde

El centrocampista del Real Madrid, Fede Valverde, se perderá la ida de las semifinales de la Champions League tras dar positivo a coronavirus. Con esto el uruguayo esta descartado por parte de Zinedine Zidane.

El equipo del Real Madrid hizo oficial el caso del centrocampista uruguayo a través de un comunicado en sus redes sociales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Además de perderse la ida de la Champions League, Valverde no estará ante el Cádiz, Getafe y Osasuna de LaLiga. El uruguayo debe esperar 14 dias para arrojar dos pruebas negativas y así ser tomado en cuenta para la vuelta de la Champions ante el Chelsea.

Fede Valverde se une a la lista de jugadores del Real Madrid que han dado positivo a coronavirus esta temporada. Han sido ocho jugadores que han arrojado positivo, ellos son aparte de Valverde, Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Varane y Sergio Ramos.

Leer más: Liga MX: Renato Ibarra entrena aparte del plantel del Atlas previo al Clásico Tapatío

El director técnico francés, Zinedine Zidane, tampoco se escapo de un positivo al igual que el presidente del club blanco, Florentino Pérez.

En la vigente temporada, el centrocampista uruguayo acumula 15 partidos jugados en liga con tres goles y una asistencia. En total acumula tres temporadas con el Real Madrid y un total de 64 partidos jugados y cinco goles.

Leer más: Club América: ¿Se merece Giovani Dos Santos la renovación con las Águilas?

Esta baja de Fede Valverde se une a una lista larga de bajas que ha presentado el Real Madrid esta semana, jugadores de mucha importancia se mantienen alejados del pnatel por el momento por diferentes circunstancias.

 
Suzy Cortez y el FC Barcelona juntos hasta en la playa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo