Deporte

Real Madrid: Fede Valverde también es baja por contacto con un positivo

El Real Madrid anunció a solo unas horas de enfrentar al Getafe que Fede Valverde también es baja por estar en contacto con positivo de Covid-19

Por  Cornelio Figueroa

Real Madrid: Fede Valverde también es baja por contacto con un positivo.(EFE)

Real Madrid: Fede Valverde también es baja por contacto con un positivo. | EFE

Madrid, España.- Las malas noticias para el Real Madrid siguen llegando en cuanto a jugadores que no pueden ver acción, este domingo a solo unas horas de que el club blanco se enfrente al Getafe se ha generado una nueva baja, la de Federico Valverde.

El Real Madrid ha comunicado que “Fede Valverde se encuentra en aislamiento desde ayer, sábado 17 de abril, al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo en Covid-19”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La nota también indica que “aunque el jugador ha dado resultado negativo en todos los test que se le han realizado, no estará disponible hoy para el partido contra el Getafe”.

Leer más: Canelo Álvarez habría perdido a su rival para fin de año; Gennady Golovkin ya negocia con Ryota Murata

El último positivo por Covid-19 en el Real Madrid fue Sergio Ramos, el capitán, el pasado 13 de abril en plena recuperación de su lesión de gemelo.

Valverde es el décimo jugador que afectado por los efectos de la pandemia, aunque en su caso es por contacto con un positivo. En la plantilla madridista ya lo superaron Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.

Fede Valverde durante un partido con el Real Madrid en LaLiga/EFE

La ausencia de Valverde supone otra baja más para el técnico que ha convocado a cinco jugadores del Castilla para suplir las bajas, el central Víctor Chust, los defensas Pablo Ramón y Miguel Gutiérrez y los centrocampistas Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Leer más: Serie A: Juventus pierde ante Atalanta y agrava su mal temporada

Fede Valverde ha tenido participación en 20 encuentros con el Real Madrid en LaLiga donde ha anotado tres goles, además de que ha puesto un pase para gol.

 
El regreso de Zinedine Zidane
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo