Deporte

Real Madrid: Karim Benzema, cuarto jugador con más partidos en Champions

El francés se encuentra junto a Iker Casillas, Raúl González, Sergio Ramos y Roberto Carlos como los más participaciones en Champions League

Por  Nestor Hernandez

Karim Benzema llegó a 109 partidos en Champions League(Instagram karimbenzema)

Karim Benzema llegó a 109 partidos en Champions League | Instagram karimbenzema

Madrid, España.- Real Madrid derrotó por un marcador global de 3-1 al Liverpool en esta nueva temporada de la UEFA Champions League, logrando el pase a las semifinales y con el sueño de volver a disputar una final del torneo internacional. 

Además su delantero francés, Karim Benzema, consiguió un dígito más en cuanto a participaciones en la Liga de Campeones con la indumentaria Merengue, logrando ingresar al top de los futbolistas madrileños con más actuaciones, circulando como el cuarto mejor de la historia, empatando con Roberto Carlos. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con 109 confrontaciones en su carrera, Benzema podría acercarse a Sergio Ramos que, por el momento, cuenta con una cantidad de 128 partidos en la Champions League, la cual se encuentra en pausa al estar enfermó de Covid-19 y en rehabilitación por una lesión. 

Leer másReal Madrid quiere a Karim Benzema hasta 2023 

Aún así podría saltar hasta la segunda posición en el momento de volver a la actividad, ya que en  el respectivo peldaño el ex jugador español, Raúl González, terminó con una cifra de 132 compromisos tras haber jugado con el Madrid por 16 temporadas (1994-2010) 

Mientras tanto el miembro del Real Madrid que sigue en el primer lugar con el máximo número de partidos es el ex portero Iker Casillas, quien podría mantenerse en esa posición en caso de que Ramos o Benzema terminarán su estadía en el cuadro blanco. 

En vista de que Casillas acabó su trayectoria con una insuperable marca de 152 partidos con el equipamiento del club español; 24 duelos por encima de Ramos y 43 por delante de Benzema, por lo su récord dentro de la planilla podría seguir vigente por mucho tiempo. 

Leer másJuventus quiere que Morata se quede en Serie A pero más barato 

Por lo pronto se reconoce que el artillero francés podría renovar su convenio con el Madrid hasta el 2023, mientras que Ramos está en duda, ya que su futuro podría seguir en el futbol francés, concretamente con el París Saint-Germain, aunque nada es seguro todavía. 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo