Deporte

Real Madrid: Marcelo esta en duda para jugar la vuelta de Champions ante el Chelsea

El lateral brasileño se perdería la vuelta de semifinales contra los ingleses por cuestiones electorales

Por  Luis Sánchez

Real Madrid tendría en duda a Marcelo para la vuelta de Champions.(AFP)

Real Madrid tendría en duda a Marcelo para la vuelta de Champions. | AFP

Sensible baja la que tendrá Zinedine Zidane en el juego de  vuelta en la Champions League ante el Chelsea, ya que el lateral izquierdo y capitán, Marcelo, no podrá estar en el partido por cuestiones electorales.

Marcelo esta citado a formar parte a una mesa electoral el próximo 4 de mayo cuando se elige Asamblea en Madrid, a lo que el equipo de Real Madrid ya habría pedido un recurso para que el jugador quede libre y pueda viajar con el equipo a Londres, aseguró el Diario El Mundo de España.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según este rotativo, esta petición de aprobarse le permitiría al brasileño poder viajara para disputar el partido de vuelta en Londres ante el Chelsea en las semifinales de la Champions League.

Zinedine Zidane debera estar preparado en caso que el brasileño no pueda asistir al partido de vuelta y comenzar a ver las opciones en el banco para suplir al jugador en la zaga del conjunto merengue.

Leer más: Serie A: Crotone y Parma condenados al descenso, aun falta un lugar por definir

El Real Madrid tambien no podrá contar con Ferland Mendy, jugador que se anunció que esta lesionado y esta descartado para la vuelta en Inglaterra.

Real Madrid saco un empate a un gol en el juego de vuelta lo que le da vida para disputar la vuelta con más soltura y tratar de volver a meterse a una gran final de la Champions League en la era de Zinedine Zidane.

 
Rocían gasolina y prenden fuego a mujer indigente de Celaya, Guanajuato
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo