Deporte

Real Madrid: Pese a la amenaza de la Champions, mantiene la mente en el Cádiz

El Real Madrid podría quedar fuera de la Champions por su posible participación en SuperLiga, no obstante, se concentra en LaLiga para enfrentar al Cádiz

Por  Nestor Hernandez

Real Madrid entrenó en la Ciudad Deportiva(Twitter Real Madrid C.F.)

Real Madrid entrenó en la Ciudad Deportiva | Twitter Real Madrid C.F.

Madrid, España.- El Real Madrid se mantiene concentrado para el duelo de las semifinales contra el Chelsea como el duelo a media semana contra el Cádiz en LaLiga, aun cuando la UEFA Champions League mantiene amenazado al club de Zinedine Zidane, por la situación de la creación de la nueva SuperLiga europea. 

No obstante, el club del Real Madrid estuvo presente en el entrenamiento de esta semana con la mentalidad de derrotar al equipo decimotercero de la general, el cual también se encuentra con los números encima al estar peleando por alejarse de la zona de descenso, en esta temporada. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo al presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, tanto el Real Madrid como el Manchester City y el Chelsea, equipos que integrarían la SuperLiga estarían sujetos a quedar eliminados de la vigente periodización de la Champions League, y proclamar campeón automático al PSG. 

Leer másJuventus, Milan e Inter quieren seguirán en la Serie A 

Aun así el cuadro de "Zizou" contempló un día normal de adiestramiento en la Ciudad deportiva para tratar de volver a sumar en la Liga de España, en vista de que en su jornada pasada el Real Madrid empató sin anotaciones con el Getafe, abriendo paso al Atlético de Madrid para alejarse de la cima. 

Para este duelo quien podría volver a ser alineado es el brasileño Carlos Casemiro, jugador que cumplió una jornada de sanción tras haber sido expulsado en el Clásico Español contra el FC Barcelona en el Estadio Alfredo Di Stéfano. 

Por otra parte el Cádiz también realizó su primer entrenamiento de cara al enfrentamiento de la jornada 32 luego de haber empatado con el Celta de Vigo sin goles en el Estadio Ramón de Carranza, por lo que los blancos tendrán que sacar los tres puntos para mantenerse con la calma de seguir en la lucha por el título liguero. 

Leer másFlorentino Pérez del Real Madrid será presidente de Superliga 

El Real Madrid se encuentra en el ojo del huracán desde el pasado domingo cuando se reconoció que el Presidente del equipo, Florentino Pérez, será quien presidirá en la Superliga Europea, por lo que las llamadas y amenazas de la UEFA Champions League podrían ser un aspecto de desconcentración para el primer equipo en sus siguientes partidos, ya sea en LaLiga o en Liga de Campeones. 

 
Policías lamentan que los 34 delincuentes aprendidos en Chapalita, Zapopan, Jalisco, traen mejor equipo que ellos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo