Deporte

Real Madrid: Se filtra lista de jugadores que podrían salir en el próximo mercado de fichajes

Al parecer ya existe una lista por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, donde están los jugadores que saldran en el verano de transferencias

Por  Luis Sánchez

Florentino Pérez dará salida a varios jugadores este verano en el Real Madrid.(AFP)

Florentino Pérez dará salida a varios jugadores este verano en el Real Madrid. | AFP

Al parecer la guillotina se va dejar venir en el próximo mercado de fichajes en el Real Madrid por parte de su presidente, Florentino Pérez, quien ya tendría una lista de varios jugadores que dejarán de pertenecer a la entidad blanca en la liga española.

Pérez ha sido un gran negociador en cada mercado de fichajes y esta consciente de las necesidades primarias del Real Madrid para el próximo verano. Según informa el diario Sport, los jugadores que estarían saliendo del equipo blanco son Gareth Bale, Isco Alarcón, Marcelo, Mariano Díaz y Álvaro Odriozola.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

No es un secreto a voces que el galés Gareth Bale no es del agrado del diector técnico, Zinedine Zidane, es por ello que Florentino Pérez buscaría la salida definitiva del delantero el próximo verano, a pesar de contar todavia con un contrato vigente con el Real Madrid.

El alto costo de Bale es uno de los factores por el cual el Real Madrid le daría salida, ya que a pesar de ser un jugador de gran estirpe, con los blancos no ha rendido lo suficiente. Esta temporada fue dado a préstamo a la Premier League con el Tottenham, donde le pagan una cantidad de 15 millones de euros netos por año.

Leer más: Real Madrid: Sergio Ramos se recupera de Covid-19 encerrado, sus hijos perdieron la llave de la habitación

Bale tiene una cláusula de rescisión de mil millones de euros con el Real Madrid. Es uno de los jugadores con una de las cláusulas más altas en el mercado mundial.

Los jugdores que se mantendrían en el plantel blanco serían Isco, Mariano, Odriozolay Lucas Vázquez, jugadores que se han ganado la confianza de Zinedine Zidane esta temporada de la liga española.

Leer más: MLS: "Chofis" López debuta con derrota con el San José Earthquakes

En el rada de Florentino Pérez están jugadores muy atractivos para reforzar al Madrid, tal es el caso de Erling Haaland, Kylian Mbappe y hasta el argentino Lautaro Martínez, son tres delanteros que seducen la chequera del presidente de los merengues para el próximo mercado de fichajes en el verano.

 
3 películas de suspenso extranjeras que se estrenaron en 2020

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo