Deporte

Real Madrid: Sergio Ramos atraviesa lesión y ahora es positivo a Covid-19

El defensa central se recupera de una lesión en la pantorrilla y ahora tendrá que estar aislado del plantel por arrojar resultado positivo por Covid-19 

Por  Nestor Hernandez

Último festejo de Sergio Ramos antes de su lesión(Twitter Sergio Ramos)

Último festejo de Sergio Ramos antes de su lesión | Twitter Sergio Ramos

Madrid, España.- El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ahora tendrá que lidiar con un segundo problema luego de encontrarse fuera de las canchas por estar en rehabilitación por una lesión en uno de los gemelos, ser positivo por Covid-19

El defensa central arrojó resultado positivo en las últimas pruebas que se realizaron en el cuadro merengue previo a su viaje a Liverpool, para disputar el encuentro de vuelta de la UEFA Champions League, de modo que el español se encontrará bajo aislamiento por los próximos días. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El propio club fue el que anunció sobre el diagnóstico de Ramos a través de un comunicado, "Nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado", comunicaron los Blancos en Twitter. 

Leer másChampions League: Real Madrid lanza indirecta a Jürgen Kloop

De esta manera, el líder de los Merengues fungirá como el noveno portador del virus que se ha confirmado en la plantilla madridista, acompañando a Mariano Díaz, Eden Hazard, Casemiro, Luka Jović, MIlitato, Nacho Fernández, Raphael Varane y el propio francés Zinedine Zidane.

Ramos se ha mantenido ausente con el primer equipo de "Zizou" desde hace un mes, concretamente desde el 16 de marzo, donde su última aparición fue en contra del Atalanta en el duelo de Champions League, por lo que este nuevo problema lo dejará unas semanas más sin actividad. 

Leer másAl-Khelaifi dice que Neymar y Mbappé no tienen excusa para irse

El Real Madrid enfrentará el miércoles 14 de abril al Liverpool en el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Liga de Campeones. Duelo que el capitán español deberá de ver desde la Tv, ya que no pudo hacer el viaje para acompañar al equipo en su contienda. 

 
Rubén Rocha Moya y la Gilbertona

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo