Deporte

Real Madrid: Sergio Ramos se recupera de Covid-19 encerrado, sus hijos perdieron la llave de la habitación

El defensor del Real Madrid ha pasado su aislamiento por Covid-19 encerrado en su habitación ya que sus hijos perdieron la llave.

Por  Alan Caña

Sergio Ramos encerrado en casa tras dar positivo a Covid-19(Foto: AFP)

Sergio Ramos encerrado en casa tras dar positivo a Covid-19 | Foto: AFP

Madrid.- Sergio Ramos apenas en el inicio de semana confirmó su baja para el Real Madrid en Champions League por lesión y por contagio de Covid-19, durante su recuperación ha tenido que estar encerrado en su habitación ya que sus hijos y esposa no recuerdan donde quedó la llave para poder abrir su puerta.

Pilar Rubio, esposa del central del Real Madrid habló para El Hormiguero en España y confesó la pequeña travesura de sus hijos quienes tienen encerrado a su papá en una habitación con llave luego de olvidar donde la dejaron. Asegura que tienen protocolos seguros en casa para evitar que Sergio Ramos los contagie de Covid-19.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Sergio está en una habitación encerrado, lo que pasa es que los niños han cerrado con llave por fuera y no encontramos la llave", comentó la esposa del jugador quien también afirmó que quiere tener el menos contacto con Sergio Ramos para evitar que la contagie o a sus hijos ya que comenta que tiene muchas cosas que hacer y enfermarse no es algo que este en su lista.

Leer más: El repechaje continuará en la Liga MX hasta el 2023 para estabilizar el tema económico

Agregó que por ahora toda su familia ha dado negativo a la prueba de Covid-19. Así como también hablar un poco de cómo vivió su esposo el partido del Real Madrid en Champions League ante el Liverpool, donde cuenta que tuvo su televisión y todo lo necesario para ver el pase a las semifinales del torneo más importante para ellos. 

El Real Madrid dio la noticia de la baja de su jugador hace unas semanas, ya que desde antes del partido ante el Barcelona en LaLiga no se contempló por una lesión. Para los duelos de Champions tampoco fue considerado y no estuvo ni en la ida y vuelta. Por si algo le faltaba un día después se confirmó que había dado positivo a Covid-19. 

Leer más: Liga MX: América vs Cruz Azul, el partido más esperado de la jornada 15

Aun su regreso es incierto, al menos el tema de la enfermedad va por bien camino y dentro de las próximas semanas podría volver a salir con normalidad, pero lo que tiene que ver con su lesión sigue en espera de una respuesta del cuerpo médico del Real Madrid. La temporada está a nada de terminar y lo necesitan para el mejor cierre ya que están vivos junto al Barcelona y el Atlético de Madrid para pelear el título.

También se espera que se sienten una vez más a charlar sobre su renovación, Sergio Ramos es agente libre y solo tiene dos meses más para decidir su futuro, mientras que el Real Madrid quiere quedárselo pero hasta el momento ha ofrecido poco para el jugador que le ha entrenador sus mejores 15 años desde su tras paso del Sevilla en 2005.

 
¡Los mejores chismes!, Ganador de La Voz México ESTAFADO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo