Selecciona tu región
Deporte

Real Madrid: Toni Kroos fue puesto en aislamiento por contacto con persona con Covid-19

Toni Kroos tuvo que ser aislado por el Real Madrid luego de haber tenido contacto con personas con Covid-19; sus resultados dieron negativos.

Por Alan Caña

-

Madrid.- Real Madrid anunció a través de un comunicado que su jugador Toni Kroos fue puesto en aislamiento preventivo luego de que se diera a conocer que tuvo contacto con personas con Covid-19. El club ya realizó los estudios al jugador en donde ha dado negativo en todas sus pruebas pero deberán esperar a estar totalmente seguros. 

"El Real Madrid, comunica que nuestro jugador Toni Kroos se encuentra an aislamiento al haber estado en contacto directo con una persona que ha dado positivo a Covid-19, aunque todos los test que se le han realizó al jugador han resultado negativos", se lee en el mensaje del equipo. 

Aun con esta certeza el alemán no podrá incorporarse al equipo al menos un día más, el Real Madrid debe estar totalmente seguro de que no hay riesgos de que que pueda contagiar y que pase el virus a sus compañeros justo cuando el equipo está luchando por el título de LaLiga.

Leer más: Así de increíble luce Jessica Nigri con ropa militar en redes sociales

Se desconoce cuándo Toni Kroos podrá regresar al campo junto a sus compañeros, posiblemente este sábado se le realice otra prueba previo penúltimo partido el día domingo ante el Ath. Bilbao en busca del primer lugar, esperando un tropiezo tanto del Barcelona y del Atlético de Madrid. 

En el último juego ante el Granada no fue parte del equipo titular, ni siquiera fue convocado por Zidane, es un hecho que el que el alemán este en su punto ayudará a que el Real Madrid funcione pero en este partido no estuvo y aun así el equipo respondió ante las necesidades, se espera que este ante el Bilbao también sea de buen juego para el equipo en lo colectivo. 

Leer más: Liga MX: Comisión Disciplinaria abrirá investigación por invasión al Estadio Hidalgo

El Real Madrid en esta temporada ha sido una carga total las bajas de jugadores que por temas de lesión o el mismo contagio le han complicado los partidos a Zinedine Zidane quien se ha tenido que ajustar con la plantilla tan corta y con el debut de varios jugadores del Real Madrid Castilla.

¿Hará falta Toni Kroos en el Real Madrid este domingo?

Si, claro 0%
No 0%
Arriban a Sinaloa más de 32 mil vacunas contra Covid-19 de Pfizer 
Síguenos en

Últimas noticias