Deporte

Real Madrid: Zinedine Zidane anuncia el regreso de Sergio Ramos contra el Osasuna en la Jornada 34

El defensa español volverá a las canchas con el cuadro merengue ante el Osasuna

Por  Luis Sánchez

Real Madrid tendrá a Sergio Ramos para la jornada 34.(Twitter)

Real Madrid tendrá a Sergio Ramos para la jornada 34. | Twitter

Real Madrid tendrá una gran incorporación esta jornada 34 ante el Osasuna, ya que después de estar fuera por problemas de salud, ya estará de vuelta el capitán Sergio Ramos, así lo confirmó el director técnico, Zinedine Zidane.

El cuadro merengue sabe de la importancia de ganar este sábado ante el Osasuna, ya que deben de aprovechar la derrota del Barcelona ante el Granada y sumar tres unidades para ponerse en la pelea del campeonato de la liga de España ante el Atlético de Madrid.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Zidane sabe que la derroota del Barcelona les da vida para soñar con seguir en la pelea ante los Colchoneros esta jornada 34 ante el Osasuna.

"No nos va a cambiar nada las cosas que pasan alrededor, no las controlamos, solo lo nuestro y nos centramos en eso. El tema de minutos es igual, vamos a meter el mejor equipo para intentar ganar el partido. Son muchos partidos, hemos tenido muchos cambios este año, lesionados, dentro de una temporada pasan muchas cosas y lo importante es que jueguen los que estén preparados para competir", afirmó apuntando a las rotaciones. 

Leer más: Chivas: Ángel Zaldívar ve a JJ Macías como un delantero sobresaliente

Con la incorporación de Sergio Ramos, Zidane deberá acomodar muy bien su zaga, tomando en cuenta que Nacho esta haciendo un excelente trabajo en sustitución de Sergio Ramos. Nacho se ha desempeñado en la zaga central tanto en LaLiga como en la Champions League.

El estratega francés declaró que la liga español siempre se pone complicada al cierre, pero están seguros que darán la sorpresa este sábado.

Leer más: Club América: Henry Martín listo para disputar la fecha 17 ante Pumas

"La Liga siempre es muy complicada y lo va a ser hasta el final, no me alegro de las derrotas de los rivales. Lo único que tenemos que mirar es a nosotros, intentar ganarla hasta el final. Tenemos que concentrarnos en lo que queda de temporada", añadió. 

 
'Clandestino' y 'Morir para contar' después de la muerte de David Beriain y Roberto Fraile
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo