Deporte

Real Madrid: Zinedine Zidane dio positivo a Covid-19

El cuadro blanco notificó que su entrenador ya se encuentra en aislamiento desde su casa por lo que para el partido de este fin de semana no estará disponible.

Por  Alan Caña

El Real Madrid notificó que su entrenador es positivo a Covid-19(Foto: AFP)

El Real Madrid notificó que su entrenador es positivo a Covid-19 | Foto: AFP

Madrid, España.- Muy temprano este viernes el Real Madrid notificó a la afición que su entrenador Zinedine Zidane no podrá estar en el banco para su siguiente partido de LaLiga, esto luego de que se confirmara ser positivo de Covid-19

A través de un comunicado el equipo merengue confirmó la baja del francés al menos por dos semanas o hasta que reciba su alta medica. "El Real Madrid C.F. Comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en Covid-19. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Esto luego de las pruebas realizadas tras el partido de la Copa del Rey ante el Alcoyano. El resto de la plantilla al parecer se mantiene sana pues hoy si tuvieron su entrenamiento de manera normal, con la excepción de que Zizou no los acompaño en el campo. 

Su siguiente rival será el Alavés. El partido lo manejará su auxiliar técnico, David Bettoni quien esta mañana habló para los medios en la clásica conferencia de prensa del equipo donde dio más detalles del estado de salud de Zidane, además de confirmar que el francés estará detrás de todo lo que pase en la cancha, esté o no presente. 

Leer más: Zidane admite que próximos días definirán su futuro en el Real Madrid

"Estoy aquí para apoyar al míster y luego él toma las decisiones. Mañana no estará físicamente, pero contaremos con su ayuda", comentó David Bettoni

Zidana ha cosechado dos fracasos al quedar eliminados de la Supercopa de España y en Copa del Rey en una semana | Foto: EFE

Quien tampoco estará disponible para el partido de este fin de semana es el uruguayo Federico Valverde quien en su último partido que fue en la Copa del Rey tuvo que salir del campo por una lesión. Ahora el Real Madrid confirmó su ausencia con un comunicado que sufrió una lesión muscular lo que le prohíbe jugar por tiempo indefinido. 

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Fede Valverde por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", agregó el Madrid. 

Leer más: ¡Fracaso total! Real Madrid queda eliminado de la Copa del Rey por un equipo de Segunda División B

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo