Deporte

Real Madrid cumple; derrota al Eibar en su vuelta a La Liga

El Club 'Merengue' estrenó el estadio 'Alfredo Di Estefano' con una victoria de 3-1. El Atlético de Madrid no pasa del empate en 'San Mames'

Por  El Debate

Real Madrid cumple; derrota al Eibar en su vuelta a La Liga(Twitter: @realmadrid)

Real Madrid cumple; derrota al Eibar en su vuelta a La Liga | Twitter: @realmadrid

España.- Casi tres meses pasaron tuvieron que pasar para que el Real Madrid volviera disputar un partido de oficial en La Liga, y gracias un gran partido de conjunto, los blancos se impusieron 3-1 al Eibar en su regreso a la acción en el recién estrenado estadio 'Alfredo Di Estefano'.

El Real Madrid se vio obligado a ganar luego de la victoria del Barcelona el día de ayer, y así lo hizo, tras un excelente primer tiempo de jugadores como Hazard, Benzema, Marcelo y Kross, los 'merengues' sumaron sus primeros tres puntos después del parón futbolístico para seguir peleando el título.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una jugada entre Marcelo y Benzame por la banda izquiera mandó el baló en diagonal para que el alemán Toni Kross mandará un zapatazo que pondría el 1-0 para el Madrid. A partir de ahí los blancos se hicieron con el control del balón, sin embargo las contras del Eibar ponían nerviosos a más de uno.

Al munuto 30', una cabalgada de Sergio Ramos por el centro del campo habilitó a Benzema y a Hazard de frente al arco, pero el belga no pecó de individulista y deció la bola al central español para que nada mas la empujara para sellar el 2-0 con un golazo de pura táctica en equipo.

Justo antes de terminar la primera parte, el brasileño Marcelo puso el 3-0 que liquidaba el partido. Sin embargo en el segundo tiempo, los del Eibar adelantaron lineas y gracias un remate de Pedro Bigas pudieron anotar el de la honrilla final, 3-1 en favor del Madrid.

RESCATA ATLÉTICO EMPATE EN 'SAN MAMES'

Por su parte el Atlético de Madrid también vio actividad muy temprano este domingo, cuando se metió a un terrerno bravo como lo es 'San Mames' para enfrentar al Athletic de Bilbao, en lo que sería su regreso a La Liga tras tres meses de no jugar al futbol.

Los del 'Cholo' se vieron abajo al minuto 36' con gol de Iker Muniain que ponía en aprietos al club 'rojiblanco', sin embargo en la siguiente jugada, un paso diagonal de Koke puso de frente a Diego Costa para batir a Unai Simón y empatar el marcador 1-1.

En la segunda mitad ambos equipos neutralizaron sus estrategias y prefieron cerrar su juego para no perder, sumándo así cada uno un punto. El mexicano Héctor Herrea ingresó al terreno de juego al minuto 78' y tuvo un discreta participación en el partido.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Barcelona golea y mantiene el liderato tras el regreso de La Liga

Cómo les fue a los mexicanos en Europa con el regreso del futbol en sus ligas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo