Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Real Madrid despide al 'Vasco' Aguirre con goleada

FUTBOL

Madrid, España.- (EL Universal) El Espanyol de Javier 'El Vasco' Aguirre sufrió el embate del potente juego del Real Madrid que mantuvo el dominio del esférico y que puso el marcador 3-1, dejando así una lacerante derrota en el último juego en el que el técnico mexicano estaría al frente con los Periquitos.

Los goles determinantes del Real Madrid que pusieron en jaque al arquero del Espanyol , Francisco Casilla, llegaron en el segundo tiempo del encuentro luego de un primer tiempo con fuertes llegadas por parte de ambas escuadras a las porterías contrarias, pero sin la definición necesaria para destrabar el marcador.

El primer gol del juego llegó al fin al 63' tras una buena definición de el número 11 del Real, Gareth Bale.

Más tarde, fue Álvaro Morata el encargado de realizar los dos goles restantes del Real Madrid en los últimos minutos del encuentro para dar así una victoria a su escuadra.

Al minuto 85, Morata marcó el segundo tanto tras un buen juego de pases entre Sergio Ramos y Ángel Di María que dieron el servicio al portador del número 21.

En unos cardiacos últimos minutos, Espanyol vio un poco de luz tras la única anotación del equipo marcada por de Pizzi al 89'; no obstante, sólo un minuto duró este festejo, pues Morata volvió a brillar al filtrar el balón a los tres palos defendidos por Casilla y anotar tercero al 90'.

De esta forma cerró su ciclo con el equipo de la ciudad de Barcelona, el 'Vasco' Aguirre quien anunció ayer, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, su decisión de no continuar la relación contractual con el club, de mutuo acuerdo con la directiva.