Deporte

Real Madrid empata ante el Getafe y deja que el Atlético de Madrid se aleja en la carrera por el título

El equipo de Zinedine Zidane no aprovechó su partido ante el Getafe y empataron a cero, ahora el Real Madrid tiene desventaja ante Atl. de Madrid por 3 puntos. 

Por  Alan Caña

Real Madrid deja escapar el liderato de LaLiga(Foto: Twitter Real Madrid)

Real Madrid deja escapar el liderato de LaLiga | Foto: Twitter Real Madrid

Madrid.- Las cosas no salieron como esperaban para el Real Madrid quien visitó la casa del Getafe con la consigna de una victoria para estar peleando por el liderato de LaLiga pero lo único que pudieron conseguir fue un empate a cero lo que dejó el camino libre al Atlético de Madrid que combinado con su triunfo se pone como líder en solitario.

90 minutos de pocas acciones de peligro, para el Getafe un gran resultado, para el Real Madrid de los peores por la manera en la que se dio, aunque no todo es malo ya que la potencia del equipo bajó por tener hasta más de 5 bajas en las que figuran gran parte de los jugadores titulares. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Real Madrid llegó a 67 puntos, 3 abajo del Atlético de Madrid, pero la peor parte es que ahora el Barcelona con un partido menos y con 65 puntos, con una victoria los podría desplazar hasta el tercer puesto lo que perjudicaría al momento del equipo blanco, esto aunado a que el conjunto catalán viene con los ánimos en el cielo por ganar la Copa del Rey.

Leer más:  Macky González, la atleta mexicana que enciende las redes con su figura

Ahora solo restan 7 jornada más para conocer al campeón. Real Madrid tiene un calendario dentro de lo que cabe algo a modo para buscar sacar los puntos necesarios, lo que debe evitar y que está en sus manos es sumar de a 3 y que de manera externa el equipo del Atlético de Madrid tenga un tropiezo en las siguientes jornadas para darle alcance. 

Zidane y el Real Madrid esperan estar con más elementos para la siguiente jornada pues dentro de unos días las semifinales de la Champions League harán su aparición y van ante el equipo del Chelsea un conjunto que si tiene la oportunidad de anotar lo harán y posiblemente lo hagan para meter en problemas a los pupilos del francés. 

Leer más: Edson Álvarez campeón de Copa en Holanda con el Ajax; segundo título desde su salida del Club América

El camino para el Real Madrid para el doblete va de esta manera, primero este miércoles visita al Cádiz en LaLiga, para el fin de semana recibe en el Di Stefano al Betis también por LaLiga. Para el 27 de marzo se enfrentan al Chelsea en la ida de la Champions League. Vuelve a LaLiga ante el Osasuna y de nuevo ante el Chelsea para definir al finalista de la Champions. 

Tras ese partido y con el animo que consigan si ganan o no deberán cerrar LaLiga con 5 partidos más Real Madrid enfrente al Sevilla, Granada, Ath. Bilbao y cierra la temporada ante el equipo del Villarreal . 

 
¡Sin Feria pero con Reina! Elegirán a representante de la Feria Nacional de San Marcos 2021 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo