Deporte

Real Madrid esta pasando por una de sus peores crisis con Zidane

El equipo madrileño esta pasando por momentos claves a finales de 2020, con su derrota ante Shakhtar en la Champions League 

Por  Luis Sánchez

Real Madrid esta pasando por momentos difíciles.(AFP)

Real Madrid esta pasando por momentos difíciles. | AFP

El Real Madrid no esta pasando por sus mejores momentos al final de este año tanto en la Liga, como en la Champions League. Zinedine Zidane al parecer debe replantearse la idea de seguir o de bajarse del barco antes de la debacle mayor.

Con la derrota contra el Shakhtar en la fase de grupos dela Champions League, Real Madrid complica su permanencia en la justa europea por su posición en su grupo. De no clasificar a la siguiente ronda, seria un gran fracaso para el conjunto español en el torneo europeo, de darse su eliminación, el despido de Zidane sería en automatico, sería un fracaso imperdonable en la entidad madrileña.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En plena crisis de resultados, la segunda en lo que va de temporada, el Real Madrid siente de cerca la amenaza del descrédito de caer a la Liga Europa. El calendario para la reacción repleto de exigencia. Sevilla y Atlético de Madrid en Liga más una final ante el Gladbach para evitar una tragedia.

Real Madrid se ubica en el grupo B, donde el Borussia Mönchengladbach manda en el primer lugarcon ocho unidades, cosecha de dos triundos, dos empates y una derrota, le sigue en segundo puesto el Shakhtar con siete unidades, le sigue el Real Madrid  con siete puntos, suma de dos victorias, un empate y dos derrotas, con diferencia de nueve goles en contra.

En cuanto a la Liga de España, el equipo de Zidane perdido el protagonismo ubicandose en el cuarto puesto, con 17 unidades, cosecha de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

La Liga la lidera al momento la Real Sociedad con 24 unidades, le sigue Atlético de Madrid con 23 puntos y Villarreal en tercer puesto. Co estos números en dos de las justas máas importantes en la agenda del Real Madrid, ponen en juicio el trabajo de Zidane.

Los siguientes dos encuentros del Real Madrid son de vital imporancia para la permanencia de Zinedine Zidane en el banquillo merengue, posición que tiene por segunda ocasión. En la Liga, el Real Madrid se medirá al Sevilla el sábado, mientras que en Champions League se juega su permanencia ante el Borussia Mönchengladbach el próximo miércoles.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo