Deporte

Real Madrid haría una oferta de 4x1 por Pogba

El diario 'The Sun' inglés reveló que el conjunto 'merengue' estaría dispuesto a ofrecer a cuatro jugadores para llevar al jugador francés a España

Por  El Debate

Real Madrid haría una oferta de 4x1 por Pogba(Twitter)

Real Madrid haría una oferta de 4x1 por Pogba | Twitter

Inglaterra.- El Real Madrid y su presidente Florentino Pérez buscarían volver a romper el mercador de fichajes este verano, y nuevos rumores de la prensa apuntan que los blancos harían todo lo posible por contratar al mediocampista francés, Paul Pogba, incluso cambiar a varios de sus jugadores.

Según reportes del diario 'The Sun' de Inglaterra, el Madrid ofrecería hasta cuatro jugadores por llevarse al jugador campeón del mundo del Manchester United, mismo que ha sido puesto en la órbita de los 'merengues' desde hace años pasados, sin embargo el fichaje jamás se ha concretado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los futbolistas que podrían convertirse en 'Red Devils' la próxima campaña son James Rodríguez, Martin Odegaard, Brahim Díaz y Lucas Vázquez, jugadores que no contarían con muchos minutos para el entrenador madridista, Zinedine Zidane, además de los nuevos fichajes que prepara el club.

Otros reportes de la prensa española mencionan que el Real Madrid no estaría dispuesto a pagar los 100 millones de euros que pide el United, además de que no estaría claro si se podría mantener el alto sueldo del francés, más en estos tiempos cuando los equipos ven ajustes de contabilidad.

Por otro lado en el entorno del Real Madrid se habla de los fichajes de futbolistas como el danés Erling Haaland, y la mega estrella del PSG, Kilyan Mbappe, otros de los cuales es un gran deseo para el mandatario español, Florentino Pérez,de cada a la temporada 2020-2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

OFICIAL: La Liga española regresa el 11 de junio a la actividad

El futbol de Japón regresará en julio y sin público

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo