Deporte

Real Madrid ofrecería a cambio dos figuras del equipo por Paulo Dybala

El conjunto Blanco estaría preparando una de las ofertas más inesperadas del inicio de temporada pues Florintino Pérez estaría dispuesto a ceder a dos estrellas el club por la llegada del argentino.

Por  Alan Caña

Paulo Dybala es buscado por el Real Madrid para la siguiente temporada(Jam Media)

Paulo Dybala es buscado por el Real Madrid para la siguiente temporada | Jam Media

Madrid.- La eliminación del Real Madrid de la Champions League a manos del Manchester City hizo reaccionar a Florentino Pérez quien ya planea la platilla de la siguiente temporada y todo indica que prescindiría de ciertas figuras para alcanzar las metas de la nueva campaña con jugadores nuevos. La intención es llevar al argentino Paulo Dybala al Real Madrid

De acuerdo con medios europeos como Sportmediaset que dio a conocer que se prepara una gran oferta por el italiano, y que no solo sería una gran atracción monetaria ya que se planea incluir a algunos jugadores de la actual plantilla para poder cubrir la cifra que rebasa los 100 millones de euros. Según la fuente Florentino tiene en la mente ceder a Isco y a Tony Kroos más una suma adicional para poder cubrir la diferencia para alcanzar la cantidad que hasta hora se sabe que podría superar los 100 mde. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tony Kroos e Isco quienes ya no han tenido el rendimiento con el Real Madrid como en temporadas pasadas se vuelven las posibles monedas de cambio, amos jugadores rondan los 50 millones de euros así que juntos sería una gran parte del precio final, todo dependería de lo que tenga en mente la directiva de la Juventus y el mismo entrenador Andrea Pirlo quien recién fue anunciado. 

Tony Kroos fue superado en todo en el juego ante el Manchester City | Foto tomada del Twitter del Real Madrid 

De forma extraoficial se menciona que Pirlo daría el visto bueno a la venta del jugador argentino para poder seguir contando con Cristiano Ronaldo al adquirir más dinero, así como llevar excomapañeros de equipo para que se vuelvan a juntar. Ya que dos salidas tan importantes como la de Dybala y Ronaldo sería una gran perdida para el conjunto bianconeri. 

Hasta el momento la Juventus no se ha proclamado a favor o en contra de las noticias que han salido respecto a las posibles bajas de sus figuras. Se espera que en las siguientes semanas se de a conocer más información acerca del futuro de la plantilla del equipo. Así mismo se mencionó que la llegada del mexicano Raúl Jiménez podría hacerse según a petición de Pirlo. 

Paulo Dybala tuvo mal final de temporada con una lesión en UCL | Jam Media

La última participación del argentino con la Juventus la tuvo el pasado viernes en el duelo de Champions League, Dybala tuvo poca actividad ya que en los últimos minutos quiso realizar un arranque pero su rodilla no le respondió de buena manera y tuvo que dejar el campo por lesión, hoy a 3 días del partido no se sabe cual es la magnitud de la misma. 

Por su parte en el Real Madrid aparte de las posibles salidas de Kroos e Isco también se sube al plano la de Marcelo, quien ya no tuvo actividad en las últimas jornadas de LaLiga ni tampoco fue convocado para la UCL por una lesión pero la misma Juventus es uno de los interesados por el lateral brasileño. Hasta el momento el futbol español no tiene fecha de regreso al futbol pero se espera que sea a finales del mes de septiembre cuando arranque la temporada 2020-2021.  

Te puede interesar

Champions League: Correa y Vrsaljko son los contagios de Covid en el Atlético de Madrid

Partidos para hoy 10 de agosto de UEFA Europa League: dónde y a qué hora verlos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo