Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Real Madrid remonta y se perfila a Cuartos de Champions

Pese a iniciar perdiendo, el cuadro merengue hizo vibrar el Bernabéu con un 3-1 frente al Nápoles

El Real Madrid dio una muestra de cómo se juega la Champion League y con una soberbia remontada dio cuenta del Nápoles por 3-1 en el Santiago Bernabéu, por lo que se perfila claramente para los Cuartos de Final de la justa.

Las cosas no comenzaron bien para los de Zinedine Zidane, ya que desde el minuto 8 el cuadro italiano se fue al frente con un tanto de Insigne, quien tomó por sorpresa a Keylor Navas y sacó un disparo de larga distancia para abrir el marcador.

El tanto de la igualada no tardó en aparecer, y el fue el francés Karim Benzema al minuto 18, el delantero remató de manera notable con la cabeza dentro del área y dejó sin oportunidad al guardameta Pepe Reina.

Para la parte complementaria llegó el poder ofensivo merengue y con tan sólo cuatro minutos transcurridos del segundo tiempo llegó la voltereta. Gracias a una gran asistencia de Cristiano Ronaldo, Kroos prendió el balón de primera intención y colocó el esférico pegado al poste para el 2-1.

El 3-1 en el Bernabéu fue una verdadera 'joya' por parte de Casemiro, donde el brasileño prendió de aire el esférico desde media distancia y lo colgó del ángulo derecho de Reina para provocar la alegría del inmueble blanco.

Le puede interesar