Deporte

Real Madrid renovaría contrato a Karim Benzema para tenerlo hasta 2023

Karim Benzema está a una firma para renovar su contrato hasta 2023 con el Real Madrid y seguir haciendo su historia más grande con los merengues.

Por  Alan Caña

Real Madrid quiere a Karim Benzema hasta 2023(Foto: EFE)

Real Madrid quiere a Karim Benzema hasta 2023 | Foto: EFE

España.- A falta de una firma, Karim Benzema renovaría su contrato con el Real Madrid por dos años más hasta el 2023, así lo ha confirmado Marca. El francés actualmente tiene un contrato vigente con hasta el 30 de junio de 2022 pero las negociaciones habrían comenzado para evitar que en enero pueda irse gratis. Aunque no se ve por donde Karim Benzema opte por es opción. 

Karim Benzema sigue cosechando logros con el Real Madrid y es su centro delantero más fiable desde la salida de Cristiano Ronaldo, por eso y más no hay forma de que el equipo blanco lo deje ir para buscar a otro, o al menos pueda seguir siendo útil en el ataque y cumpla con sus obligaciones. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Si bien el francés es una pieza clave para el Real Madrid y su producción de goles como de juego, curiosamente su valor en el mercado ha caído brutalmente, su máximo lo alcanzó con el Madrid y llegó a los 60 millones de euros pero ahora solo puede llegar a los 25 millones de euros lo que de cierta manera puede ayudar al Madrid a mantenerlo. 

Leer más: Box: Tyson Fury no le da posibilidades a Canelo Álvarez en su combate ante Billy Joe Saunders

Aun el tema de la renovación está por hablarse, pero según la fuerte ya es casi un hecho de que así sucederá y que prácticamente el jugador se estaría retirando en el equipo pues a sus 33 años ya está en su etapa final como el goleador que se conoce. 

Todo esto llegó en un momento de logros para el francés quien se ha convertido en el cuarto jugador en la historia del Real Madrid con más partidos en Champions League, muy cerca de jugadores históricos como Iker Casillas, Raúl González y Sergio Ramos. 

  1. Iker Casillas - 152 partidos
  2. Raúl González - 132 partidos
  3. Sergio Ramos - 128 partidos
  4. Karim Benzema - 109 partidos 

Leer másMLS domina la Concachampions al meter a todos sus equipos en la ronda de 4tos de final

De igual forma la fuente reveló el plan del conjunto blanco que incluye el blindaje de 4 jugadores para evitar que emigren a otros clubes con la intención de que se formen y sean el futuro del Real Madrid. Esos jugadores son Vinícius Jr, Fede Valderde, Rodrygo y Martín Odegaard, este último la promesa que aun no puede salir a la luz luego de varios años en el equipo. 

 
Hombre baila sobre puente y desliza por poste de luz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo