Selecciona tu región
Deporte

Real Madrid retomará las prácticas hasta el lunes

Será el 11 de mayo cuando la plantilla de los 'merengues' reporte a Valdebebas tras no tener ningún positivo por cornavirus

Por El Debate

-

España.- Luego de casi 2 meses de no pisar los campos de entrenamientos, el Real Madrid publicó un comunicado en redes anunciando que volverán a las prácticas en Valdebebas el día lunes 11 de mayo por la mañana, con las debidas medidad de sanidad.

A las 10:00 horas de la capital madrileña la plantilla de Zidenide Zidane tendrá que reportar para comenzar la preparación individual de cara a la vuelta a los partidos a puerta cerrada, la cual se anunció ayer que sería el próximo 20 de junio.

Se reportó también que ningún jugador del equipo blanco ha dado positivo por coronavirus tras hacerse los examens protocolarios hace unos días, por lo que la plantilla estará casi completa sin contar las bajas por lesión de Marco Asencio y Eden Hazard.

El plan del Madrid es que a partir del 18 de mayo los jugadores comiencen a trabajar en grupos de seis manteniendo siempre las distancias de seguridad que marca el informe que está ya a disposición de los clubes y de los propios jugadores.

Se prevé también que las instalaciones de Valdebebas estén en optimas condiciones para la vuleta de los futbolistas, quiénes deberán llegar en ropa de entrenamiento con mascarilla y guantes, además de que se optará que las sesiones de fisioterapia se utilicen sólo para casos de urgencia.

Recordando que el día de hoy el Fc Barcelona volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper liderados por su capitán Leo Messi.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Plantilla del AC Milán, afectada por el Coronavirus

Video: Así se vivió el primer partido oficial en Corea del Sur

Síguenos en