Deporte

Real Madrid se prepara para el duelo de semifinales de la Champions League ante el Chelsea

Los merengues se alistan para el juego de ida de las semifinales este martes ante el conjunto de la Premier League

Por  Luis Sánchez

Real Madrid afronta las semifinales de  la Champions esta semana.(AFP)

Real Madrid afronta las semifinales de la Champions esta semana. | AFP

El Real Madrid tratará de darle vuelta a la pagina a LaLiga cuando se mida esta semana ante el Chelsea en el juego de ida de semifinales de la UEFA Champions League.

El conjunto merengue se  enfrenta a un equipo del Chelsea que cuenta con grandes jugadores que les pueden hacer frente en el primer partido este martes. Zinedine Zidane sigue con un equipo parchado, debido a las lesiones que rondan en la plantilla del Real Madrid.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Chelsea por su parte paso por un problema interino con dos de sus jugadores esta semana, donde se les vio sorprendidos en una fiesta, rompiendo el protocolo sanitario de la Premier League esta temporada.

Según señalan del "The Sun", los altercados y ruidos fueron notables y avisados por los vecinos a la Policía. No es el primer incidente para ambos. Chillwell pidió perdón en octubre tras ser 'cazado' en una fiesta con su compañero Tammy Abraham mientras que Mount le pillaron jugando en un parque cuando estaba prohibido junto a Declan Rice, jugador del West Ham.

Leer más: Liga MX: Cruz Azul ha sido vacunado contra el Covid-19 en Estados Unidos

Para el Chelsea serían dos bajas sensibles, pero se  esta a la espera del posicionamiento del club previo al partido de ida de las semifinales ante el Real Madrid.

Por su parte, Zinedine Zidane le seguirá apostando a la contundencia de Karim Benzema y Vinícius Júnior, como lo hicieron en la llave de cuartos de final ante un Liverpool que no metio ni las manos.

Leer más: Erika Fernández muestra su rutina de ejercicios a sus seguidores

El Real Madrid tiene la esperanza de eliminar a un segundo equipo inglés en la Champions League cuando se enfrente el martes a los Blues.

 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo