Deporte

Real Madrid se queda con el clásico 2-0 Vinicius y Mariano los héroes (Resumen y goles)

El clásico español se definió y se quedó con el Real Madrid, los pupilos de Zinedine Zinade sacaron la victoria 2-0 siendo Vinicius y Mariano los hombres de la noche. 

Por  Alan Caña

1/2
Vinicius Jr celebra el primer gol del partido(EFE)

Vinicius Jr celebra el primer gol del partido | EFE

Mariano sepultó las opciones del Barcelona con el 2-0(EFE)

Mariano sepultó las opciones del Barcelona con el 2-0 | EFE

Madrid.- En un deslucido clásico español el Real Madrid supo aprovechar las situaciones del partido para lograr la victoria y con ella la cima de la clasificación. 

Durante el primer tiempo no hubo muchas acciones de peligro, Barcelona apenas se acercó al arco blanco al igual que el Real Madrid, siendo una posible doble amarilla para Jordi Alba que no se efectuó. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para la segunda parte las cosas siguieron igual, el futbol no tenia mucha intensidad, ante la desesperación Messi se salvó de la expulsión luego de cortar de fuerte manera una contra de Casemiro. 

Al pasar los minutos sabían que tenia que caer el gol a como fuera, por eso Toni Kroos vio la manera de asistir a un desaparecido Vinicius que aprovecho la desatención de la zona baja de Barcelona para entrar con pelota controlada y definir entre el poste y la humanidad de Ter Stegen ante la barrida de urgencia de Pique. 

La anotación llegó a los 71 minutos de tiempo corrido, lo que dejaba sin muchas posibilidades de respuesta del equipo Culé, teniendo un Messi, Griezman y Vidal sin algún peso dentro el campo. 

Ya con el Barcelona desfondado echado para adelante los blancos aprovecharon los espacios y ya sobre los 90 y tiempo de compensación la gran escapada de Mariano fue fundamental para plantarse ante Ter Stegen y de nueva cuenta con una llagada en apuro de Umtiti el jugador del Madrid definió entre el poste y el cuerpo del portero al 90+2'. 

Con este resultado se ha definido por lo menos una semana el liderato de la competencia, Real Madrid se pone como líder con 56 puntos mientras que el Barcelona le sigue de muy cerca.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo