Deporte

Real Madrid sigue dejando puntos, empata ante el Betis de Guardado y Lainez

El Real Madrid dejó escapar dos puntos importantes en la lucha por el título en LaLiga al empatar este sábado 0-0 ante el Betis

Por  Cornelio Figueroa

Real Madrid sigue dejando puntos, empata ante el Betis de Guardado y Lainez.(EFE)

Real Madrid sigue dejando puntos, empata ante el Betis de Guardado y Lainez. | EFE

Madrid, España.- El Real Madrid dejó escapar dos puntos más en casa, tras empatar a cero contra el Betis de los mexicanos Guardado y Lainez, unidades que pueden resultar cruciales en la carrera a cuatro por el título que los blancos mantienen con el líder Atlético de Madrid, el FC Barcelona y el Sevilla.

A la espera de que sus tres rivales entren en escena el domingo en la 32ª fecha de LaLiga, el Real Madrid es segundo con 71 puntos, a dos del Atlético de Madrid, que cuenta con un partido menos, el que disputará en San Mamés ante el Athletic Club.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero por detrás llega con fuerza un Barcelona con dos partidos menos, que el domingo podría igualarle a puntos si gana en Villarreal.

Leer más: Mazatlán FC salva el descenso y David Faitelson manda un mensaje a Salinas Pliego

Bajo una lluvia incesante, el equipo de Zinedine Zidane no llegó a encontrar el camino a las redes de un Betis que se colocó en sexto puesto, igualado con la Real Sociedad.

El Real Madrid, que jugará el martes contra el Chelsea en la ida de semifinales de la Champions League, no gozó de ocasiones claras más allá de un centro del brasileño Rodrygo en el minuto 54 que repelió el larguero.

Los de Zidane debían de dar un paso al frente. Sin margen de error en la pelea por el título. Dejaron espacios y creció la figura de Lainez, aportando calidad en cada una de sus acciones. Desequilibrando con velocidad y visión en el pase. Mendi perdonó la primera y el mexicano se jugó la segunda. El partido estaba en manos del equipo de Pellegrini pero le faltó acierto. Guido perdonó la más clara ante Courtois.

Leer más: Liga MX: Juan Reynoso se guarda a Orbelín Pineda en la fecha 16

Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tuvieron un gran partido conteniendo a los Merengues, pero ninguno de los dos terminó el encuentro el ‘Principito’ salió a los 88 minutos y Lainez al 80’.

 
El regreso de Zinedine Zidane
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo