Deporte

Real Madrid va en busca del liderato en la jornada 33 ante el Getafe

El conjunto merengue se mide este domingo al Getafe en busca de acercarse aún más al primer lugar de la temporada

Por  Luis Sánchez

Los merengues buscan los tres puntos que los meta en la pelea del título.(AFP)

Los merengues buscan los tres puntos que los meta en la pelea del título. | AFP

El Real Madrid se juega tres puntos de suma importancia este domingo en la jornada 33 de la liga española ante el Getafe, ya que de ganar pondría en aprietos al Atlético de Madrid quien marcha como líder de la temporada.

El conjunto blanco marcha como segundo lugar de la tabla general con 65 unidades, una menos que el líder el Atlético de Madrid quien sigue dominando la liga española.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Real Madrid viene de ganar el Cásico español en la jornada pasada ante el Barcelona con marcador de 2-1, además de ganar su pase a semifinales de la Champions League al vencer al Liverpool en cuartos de final.

Al equipo de Zinedine Zidane le conviene una victoria para meter presión en la parte de arriba con el Atlético de Madrid y poner la liga en suspenso.

Leer más: Serie A: Romelu Lukaku tiene prohibido levantar pesas en el gimnasio con el Inter de Milán

Por su parte, el Getafe se encuentra en zona de descenso en el puesto 15 con 30 unidades a solo tres puntos de perder la categoría, es por ello la presión que tendra el equipo ante el Real Madrid en la jornada 33.

Para este partido, Zidane echará mano de los jugadores que han sacado a flote los resultados tanto en liga como en Champions League, tal es el caso de Vinicius, Karim Benzema, Militao y Casemiro.

Leer más: Wanda Nara y Mauro Icardi endulzan las redes sociales con lindo beso en Milán

El estratega francés ha llevado poco a poco este equipo con altas y bajas, tal es el casoo de Sergio Ramos quien sigue descartado por lesión para el partido de este domingo ante el Getafe de la jornada 33.

 
Enrique Alfaro Visita el Instituto del Chile, en Yahualica, Jalisco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo